Si eres fan de Peugeot esto debe ir a tu colección

El laboratorio PEUGEOT Design Lab, deja huella con el diseño de una nueva colección de bolígrafos, tazas y sombrillas; objetos esenciales de la vida cotidiana. Su diseño elegante, ergonómica y calidad de fabricación representan el movimiento de lujo de PEUGEOT.

Para satisfacer todos los deseos de los fanáticos del León, estos nuevos productos PEUGEOT de estilo de vida, están disponibles en las colecciones: PEUGEOT Sport, LEGEND, Electric, 208, 2008 y Corporate. Los nuevos bolígrafos, tazas y sombrillas se pueden adquirir en la tienda en línea de PEUGEOT https://boutique.peugeot.com

Los diseñadores de PEUGEOT Design Lab se han ocupado del estilo, los gráficos, la ergonómica y la calidad de fabricación de cada objeto para dar forma a una identidad única:

  1. Los bolígrafos están hechos de metal y tienen un sistema de cierre inteligente «giratorio». Su estilo nítido combina curvas y líneas apretadas, haciendo eco de los contornos de los recientes modelos PEUGEOT.
  2. El estilo de tazas de cerámica, con su mango geométrico específico, es un guiño a las últimas rejillas de los automóviles PEUGEOT.
  3. Las sombrillas integran un mango ergonómico (según modelos), lo que facilita su sujeción. El tejido transparente doble de algunos modelos garantiza el sellado y mejora su estilo. Otros modelos presentan toques de color en los costados que los personalizan.
Te puede interesar:   Rivit TV, una nueva plataforma digital con contenido original

Para satisfacer a la comunidad de seguidores de la marca PEUGEOT, los diseños de los diferentes 5 bolígrafos, 5 tazas y 7 sombrillas, están disponibles en colecciones temáticas. Los fanáticos de las carreras de autos podrán elegir la colección PEUGEOT Sport. Los adictos al estilo retro y moderno podrán inclinarse por la colección LEGEND, cuyos objetos tienen el distintivo León dorado sobre un fondo blanco o negro. Los tecnófilos podrán optar por la colección Electric, presentada con toques intensos de color azul o verde. También optarán por las colecciones 208 o 2008. La colección corporativa de PEUGEOT, presentada con patrones sobrios y elegantes, complacerá a los entusiastas de la marca.

Estos nuevos productos complementan la gama de equipaje y las colecciones de ropa PEUGEOT LEGEND y LEGEND 504, diseñadas también por PEUGEOT Design Lab.

Te puede interesar:   7 alimentos diuréticos que te ayudan a evitar la retención de líquidos

También te podría gustar...