N.E.C.A te enamorará con su línea de Volver al Futuro

Para todos los fans de la ciencia ficción y de la saga de Volver al Futuro, este agosto sacarán el dinero de sus alcancías y se adelantarán el regalo de Navidad.

La National Entertainment Collectibles Association (NECA), uno de los principales fabricantes de mercancías con licencia.

Comenzará el envío hacia sus distribuidores de una nueva línea que no te querrás perder.

Figura de acción a escala 7 «- Ultimate Marty McFly

NECA presenta Ultimate Marty McFly de Back To The Future con la imagen oficia de Michael J. Fox.
Luciendo su exclusivo chaleco y su chaqueta vaquera, Marty está listo para encontrarse con Doc Brown en el estacionamiento de Twin Pines Mall con videocámara, mochila y patineta en la mano. Marty también viene con una cabeza de gafas de sol alternativa y una guitarra, preparada para volar el altavoz gigante en el laboratorio de Doc desde la escena de apertura de la película.

Te puede interesar:   Hermosamente fuerte, reconocimiento al vigor de la mujer

Figura de acción a escala de 7 ″ – Ultimate Marty McFly

“Tus hijos, Marty. ¡Hay que hacer algo con tus hijos! ¡Viajar de 1985 a 2015 para preservar su futuro una vez más es el Ultimate Marty McFly de Regreso al Futuro Parte 2!

Con una altura aproximada de 7”, Ultimate Marty McFly lleva la chaqueta autoajustable y las zapatillas de deporte con cordones, e incluye múltiples cabezas y manos, ¡con futuros accesorios de refrescos y aerotabla!

Figura de acción de escala de 7 ″ – Ultimate Biff

«Entonces, ¿por qué no haces como un árbol y sales de aquí?» ¡El duro pero no demasiado brillante antagonista de la franquicia Regreso al futuro, Biff Tannen, acosa su camino hacia la línea NECA Ultimate!

Te puede interesar:   Ruberli se despide de ViPink con Betty Monroe

Vestido con su traje de Enchanment Under the Sea Dance, Ultimate Biff presenta la imagen autorizada de Tom Wilson y viene con cabezas, manos intercambiables, el Almanaque deportivo de Gray y el estuche de la Parte 2.

También te podría gustar...