General Motors de México recibe distintivo ESR por 6° año consecutivo

General Motors de México recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE), como resultado de las acciones que realiza en favor de su equipo de trabajo y de la sociedad.

“Para General Motors ayudar las comunidades donde vivimos y trabajamos forma parte de las prioridades del negocio y hacer siempre lo correcto es parte de nuestros valores. Estamos muy orgullosos de nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa y agradecemos el distintivo que CEMEFI nos otorga por sexta ocasión”, comentó Teresa Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México.

Te puede interesar:   Corvette Stingray es nombrado Auto del Año por MotorTrend

El Distintivo ESR acredita el compromiso de General Motors de México con la Responsabilidad Social, cuya estrategia se basa en tres grandes pilares: Cuidado del Medio Ambiente, Educación de Calidad y Apoyo a la Comunidad.

De igual forma, este reconocimiento es prueba del trabajo de GM de México y su compromiso de seguir implementando acciones en favor de sus colaboradores para incentivar la adecuada ética laboral con la que actualmente cuenta; así como políticas y códigos que aporten al bienestar común para impactar positivamente en el ambiente de trabajo.

Entre las acciones más relevantes de GM de México en materia de Responsabilidad Social destacan: Brigada Cheyenne, que lleva ayuda a comunidades de difícil acceso; la Competencia Mundial de Robótica FIRST, donde se apoya a estudiantes de preparatoria desde hace 14 años; y la Certificación Wildlife Habitat Council en todos sus complejos de manufactura por adoptar y proteger más de 300 mil metros cuadrados de áreas naturales.

También te podría gustar...