Ve al Caribe mexicano x2 y disfruta de las exclusivas experiencias de Temptation Cancun Resort y Desire Resorts

Original Group, líder y pionero en el sector hotelero en México en alojamientos para adultos, se une a la campaña Ven al Caribe Mexicano X2, a través de sus marcas Temptation Cancun Resort y Desire Resorts con atractivos descuentos para viajar antes del 20 de diciembre de 2020, y poder disfrutar de los exclusivos resorts para adultos (+21 años) en el Caribe mexicano.

Los viajeros encontrarán en Temptation Cancun Resort y Desire Resorts una interesante opción para visitar el destino, una vez superada la contingencia, que incluye experiencias exclusivas como: ambientes de libertad, sensualidad y erotismo, áreas de toples o ropa opcional para obtener envidiables bronceados y cenas afrodisiacas, entre otras:

Te puede interesar:   México y Paraguay unidos por las rutas del Tequila y la Caña

Temptation Cancun Resort, el Playground for Grown-Ups, es el resort para los viajeros que buscan un ambiente de libertad, sol, playa y áreas de toples opcional para un bronceado envidable.

Reserva una estancia mínima de 3 noches y recibe:

  • Transportación gratuita del aeropuerto al hotel para 2 adultos(requerido viajar juntos)
  • +20% de descuento en tratamientos de spa, lista de vinos y logo shop
  • +Hasta $150 USD de resort credit*

Promo code: COME2CUN

La promoción termina el 15 de agosto / Viaja antes del 20 de diciembre de 2020.

T&C: *Se requiere una estancia mínima de 3 noches. Un resort credit de $100 USD aplica a las habitaciones Bash Tower Ocean View y Lush Tower Oceanfront Suites, mientras que el resort credit de $150 USD aplica a Temptation Oceanfront Master Suites. El resort credit aplica a tratamientos de spa, carta de vinos y logo shop. El resort credit no es acumulativo y vence al momento del check out. Este crédito no se puede usar en futuras reservas, no se puede cambiar por efectivo y solo se puede usar en Temptation Cancun Resort. Sujeto a cambios sin previo aviso. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicar otras restricciones.

Te puede interesar:   Se invierten 18 mdp en obra turística en Pueblos Mágicos de Bernal y Tequisquiapan

Desire Resorts con sus dos propiedades ubicadas en la Riviera Maya, exclusivas para parejas (+21años), de concepto ropa opcional en escenarios de sensualidad, son una excelente opción para disfrutar de nuevas experiencias de libertad y erotismo.

Reserva una estancia mínima de 4 noches y recibe:

  • Transportación gratuita del aeropuerto al hotel para 2 adultos(requerido viajar juntos)
  • + 20% de descuento en tratamientos de spa, lista de vinos y logo shop

Promo code: COME2CUN

También te podría gustar...