Martín Fuentes retoma actividad en el GT World Challenge America

El piloto mexicano Martín Fuentes regresa a las pistas este fin de semana para continuar el 2020 GT World Challenge America, para la segunda fecha que se correrá en el Virginia Internacional Raceway, entre los días 9 y 12 de julio.

En el retorno a la actividad después de un largo periodo de confinamiento, Martín llega con una ventaja de 4 puntos después de ganar la primera competencia del año dentro del GT World Challenge America, gracias a su primer lugar de su categoría en el inicio del serial que se llevó a cabo en el Circuito of Americas GT3 en Austin, Texas.

Hace casi cuatro meses, en la pista texana, Martín y su coequipero, Rodrigo Baptista se adueñaron del segundo puesto general de la competencia, y el primero en la categoría PRO/AM.

Te puede interesar:   Jorge Colín regresa a la punta de los Súper Turismos

Durante esta tiempo de confinamiento, Martín Fuentes se ha mantenido activo para llegar de buena forma y mantener su liderato en el 2020 GT World Challenge America.

Después de la cita en Virginia, Martín Fuentes y su equipo Squadra Corse continuarán el serial del 7 al 9 de agosto en el Sonoma Raceway en California.

También en agosto, del 28 al 30, participará en Road America; y cerrará su participación del 18 al 20 de septiembre en Watkins Glen International en Nueva York.

La fecha que no se llevó a cabo por la contingencia, estaba contemplada 15 al 17 de mayo en Canadian Tire Motorsport Park, Ontario, Canadá.

También te podría gustar...