¡Quiero cambiar el mundo!, de Carlota Calderón

Grijalbo

**No dejes que la distancia te impida crear equipos creativos y emprendedores capaces de transformar el mundo en el que vivimos.

Sucedió lo que parecía imposible. Un día, debido a un virus, el planeta entero detuvo su frenética actividad, y las medidas de encierro y distanciamiento social transformaron nuestras vidas para siempre. Son muchos los escenarios que justifican nuestros miedos, pero todavía queda un pequeño espacio para la esperanza: ante nuestros ojos surgen nuevas estructuras empresariales y de trabajo, más colaborativas, más digitales y más humanas. Estos retos nos empujan a ser más creativos y también más emprendedores. Quizás ésta sea la oportunidad perfecta para practicar las nuevas habilidades que nos ayudarán en la transición hacia una economía más responsable.

Te puede interesar:   "Mentalidad de Tiburón", de Manuel Sotomayor

Quiero invitarte a descubrirlas conmigo. Soy Carlota Calderón, periodista, comunicadora y emprendedora social, y estoy convencida de que es posible crear una empresa capaz obtener ingresos y generar un impacto social positivo al mismo tiempo. Este ebook es un pequeño vistazo a las lecciones que descubriremos con Itzel, una joven emprendedora interesada en solucionar el desabasto de agua en comunidades desfavorecidas y quien, al igual que el resto de nosotros, deberá adaptarse a la nueva realidad de trabajar desde casa sin abandonar su deseo de ofrecer soluciones creativas para su comunidad.

Descubre cuáles son esas habilidades, ponlas en práctica y aprende más a partir de la experiencia de un verdadero emprendedor social, Juan Pablo Escobar Luque, fundador de Cívica Digital, quien nos comparte sus secretos para trabajar a distancia con equipos creativos.

Te puede interesar:   Luce tus labios con calidad italiana

En entrevista exclusiva para CIO Noticias, la autora comentó:

También te podría gustar...