Superficie de diseño italiano ahora disponible a través de Formica de México

Formica de México está expandiendo su legado de superficies innovadoras y duraderas con una línea inteligente de superficies de diseño italiano. La compañía anunció recientemente que comercializará y venderá los materiales innovadores FENIX de Arpa Industriale para diseño de interiores a clientes y diseñadores en México. El galardonado FENIX presenta colores elegantes y un diseño de alta tecnología, y la integración con Formica de México, S.A. de C.V., trae una nueva gama de opciones sostenibles para interiores comerciales y residenciales en el mercado de diseño mexicano.

Los innovadores materiales FENIX creados para el diseño de interiores por Arpa Industriale en 2013, surgen de la tradición del diseño italiano, que se refleja en las elecciones de cada proyecto: desde la selección del color hasta el resultado estético de las aplicaciones interiores.

Te puede interesar:   “Un paseo por el universo de las letras” recomienda

FENIX estará disponible para comprar en una variedad de colores atemporales de la colección FENIX NTM a través de Formica de México S.A. de C.V., a partir de este mes. Desde Verde Commodoro hasta Bianco Alaska, la magnífica gama de alto rendimiento brinda opciones de diseño técnico y estéticamente agradables a una variedad de espacios interiores.

Atemporal, inteligente y duradero.
Con baja reflectividad lumínica, la superficie FENIX es extremadamente opaca, suave al tacto y anti huellas. La recuperación térmica de micro arañazos superficiales también es posible.

Las características de FENIX son el resultado de una serie de procesos, que incluyen un recubrimiento multicapa y el uso de resinas acrílicas de última generación, endurecidas y fijadas con el proceso de curado electrónico.

Te puede interesar:   Llega GOC Make Up a Plaza las Américas

La paleta de colores FENIX NTM está inspirada en la naturaleza e interpreta y anticipa tendencias y gustos en diseño de interiores para ofrecer a arquitectos y diseñadores una gama más amplia de oportunidades de expresión.

FENIX está disponible para aplicaciones verticales u horizontales y es ideal para venta minorista, atención médica, hotelería, oficina y transporte, así como diseños industriales, de cocina, baño y muebles.

En junio de 2019, Formica de México fue adquirida por Broadview Holding B.V., una compañía con sede en los Países Bajos con una posición de liderazgo en el mercado global de materiales de superficie, uniéndose a Arpa Industriale como una compañía hermana.

También te podría gustar...