Los Viñedos de La Santísima Trinidad, un oasis perfecto para este verano

Después de 100 días en resguardo, las oportunidades para salir a respirar aire puro en espacios abundantes de vegetación, belleza y confort como lo son los Viñedos de La Santísima Trinidad: Viñedo San Lucas, Viñedo San Francisco, Viñedo La Santísima Trinidad y Barrica de Fuego en Los Senderos.

Tres hoteles, cuatro restaurantes, campos de polo, albercas, huerto orgánico, cientos de metros para actividades al aire libre y salas lounge “touchless“, brindan a los vacacionistas del verano 2020 los lugares perfectos con todas las medidas de higiene y sanitización para su seguridad y la de sus familias.

«Nuestra empresa, La Santísima Trinidad, ha adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene. El objetivo es ofrecer al turista una experiencia de vacaciones positiva después de la pandemia y tener viajes seguros, sabiendo que el destino que han elegido ejerce medidas de salud rigurosas para priorizar la seguridad del viajero».

Te puede interesar:   Lánzate a conocer el volcán más joven del mundo

Esta temporada del año se ve favorecida por la espectacular naturaleza por lo que podemos apreciar el verdor de las vides, el alegre morado de la lavanda, campos verdes hasta donde alcanza la vista, flores, palmeras y todo un mar de belleza.

«Las reglas de higiene y sanitización en todas las instalaciones son hechas con rigor. Y total control de calidad, por ejemplo, anexamos la fotografía del como se entregan los alimentos en nuestros diversos restaurantes.

«En los tres hoteles contamos con bicicletas y caminos señalizados para que usted y su familia pueda disfrutar de la campiña», dijo la empresa.

Los viajes por carretera según diversas encuestas serán prioritarios, otro punto en el cual San Miguel de Allende y sus alrededores son una perfecta elección. Modernas carreteras brindan accesos perfectos estando a tan solo 2 horas 1/2 de la CDMX, muy cercanas a Guadalajara, SLP, Morelia y a nada de Querétaro.

También te podría gustar...