Boomerang y Cartoon Network celebran los 80 años de Bugs Bunny

Bugs Bunny está de cumpleaños! Boomerang y Cartoon Network festejan los 80 años del conejo más famoso del mundo y querido por millones de personas de distintas generaciones. Una celebración a su encanto y simpatía, pero sobre todo a su ingenio rápido, ironía y astucia insuperable. Y nada mejor que hacerlo con el recuerdo de su episodios más emblemáticos y llenos de aventuras junto a sus grandes amigos: Elmer Gruñón, Pato Lucas, Silvestre, Coyote, Correcaminos, Piolín, Demonio de Tasmania y Marvin, el Marciano. En Boomerang, de lunes a domingo, desde el 6 de julio, un repaso diario por las mejores historias de los Looney Tunes y de los New Looney Tunes. En Cartoon Network, la revisión de episodios de ambas franquicias será entre el viernes 24 y el lunes 27 de julio, fecha en la que se celebra el tan esperado cumpleaños.

Te puede interesar:   Semana de superhéroes en Warner Channel

Además, los festejos incluirán una landing especial en el sitio de Cartoon Network con juegos y clips exclusivos del conejo de la suerte y un desafío Fan Art; un juego totalmente nuevo de Bugs Bunny y su aparición en la más reciente aventura multipropiedad de CN Games: CN Golf Stars; y por si esto fuera poco, propuestas para no perderse durante todo el mes de julio en las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica.

No importa el nombre con que se le conozca en distintas partes del planeta, El Conejo de la Suerte o Pernalonga, Bugs Bunny es una estrella reconocida internacionalmente y una figura amada por millones de fans de todas las edades. Hizo su primera aparición el 27 de julio de 1940 en el corto animado Wild Hare, en el que compartió escena con Elmer Gruñón, y donde demostró que para estar a su altura hay que tener una astucia aguda y sentido del humor.

Te puede interesar:   “Cultos y Creencias Extremas”, la verdadera cara de los grupos religiosos

Rápidamente se convirtió en un símbolo de Warner Bros y en una estrella de Looney Tunes. En una época en que los dibujos animados se caracterizaban por sus historias inocuas, Bugs Bunny redefinió el humor con un ingenio rápido, un comportamiento imperturbable y una actitud en donde la astucia era más importante que la fuerza bruta. Ícono de la cultura pop, sus historias y aventuras siguen deleitando a los fanáticos de siempre y cautivando a nuevas audiencias. Sus largas orejas, ojos sabios, sonrisa ágil y dientes de conejo, listos y dispuestos a comerse una zanahoria, juegan en una interminable simbiosis con su inteligencia y carismática picardía. Él supera y deja consternados a sus adversarios gracias a una gran confianza en sí mismo y por estar siempre adelante en sus juegos y bromas. ¡Así es que no dejes que te engañe!

Te puede interesar:   JOSÉ SEDEK HARÁ JUSTICIA EN LA SEXTA TEMPORADA DE "EL SEÑOR LOS CIELOS"

La programación especial de una hora de Boomerang incluirá emisiones diarias de los Looney Tunes y de los New Looney Tunes, a partir del lunes 6 de julio. De lunes a viernes a las 19:00 horas, y los sábados y domingos, a las 11:00 horas. El lunes 27 de julio, habrá un maratón de ambas franquicias junto a la película Space Jam, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

También te podría gustar...