¿Por qué un auto propio es más seguro en estos tiempos?

Después del COVID-19 muchas cosas han cambiado en nuestra manera de convivir e interactuar con la sociedad, y uno de los aspectos que debes considerar es la compra de un carro. ¿Por qué? Volkswagen te da algunos tips al respecto.

Por seguridad

El COVID-19 nos tomó a todos por sorpresa y los equipos científicos de todo el mundo siguen aprendiendo cosas sobre el virus, por lo que nuestra manera de protegernos es seguir las instrucciones.

Si formas parte de los sectores que ya pueden volver a sus actividades, un auto propio te ayudaría a realizar tus recorridos de casa al trabajo con mayor seguridad y respetando instrucciones de Sana Distancia con más facilidad. También podrás estar preparado para el momento en que se pueda volver a salir con fines recreativos o pequeños viajes.

Te puede interesar:   Nissan Kicks Surf Concept, lista para la aventura

Para llevar contigo lo que necesites

Otra cosa que hemos aprendido estos días es que debemos ser más conscientes de nuestras medidas de limpieza, tanto para nosotros como nuestros acompañantes. Por eso es que hoy debemos llevar gel antibacterial, jabón o láminas de jabón para lavarnos las manos, así como cubrebocas adicionales por si alguien los necesita.

Cabe mencionar que hay empresas o sectores que además deben cumplir con el uso de batas desechables, goggles o mascarilla facial de protección, así como guantes, por lo que tener un auto te permitirá llevar todas estas cosas sin problema, incluso hasta una muda de ropa extra por cualquier imprevisto.

Te puede interesar:   Porsche 911 Targa una historia de pasión y velocidad

Porque te ofrecen promociones y facilidades

«En Volkswagen estamos atentos a la situación actual, por lo que ofrecemos planes de financiamiento y ofertas de autos para que te sea fácil adquirir un auto nuevo a través de nuestros diferentes planes de financiamiento».

Pero no solo se trata de autos nuevos, también tienes la posibilidad de adquirir un auto usado a través de Das WeltAuto, contando con diferentes modelos que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

«Con estas opciones son con las que queremos protegerte a ti y a tu familia, por eso puedes empezar a Configurar tu Auto en nuestro sitio web o conocer las opciones con las que cuenta Das WeltAuto en su página».

También te podría gustar...