Charlize Theron quiere un crossover épico entre «Atómica» y «John Wick»

La actriz, Charlize Theron, quien ha encarnado a muchas mujeres de acción en los últimos años, ha revelado para The Holliwood Reporter que se encuentra a la espera de este crossover épico entre su personaje de Lorraine Broughton en Atómica (2017) y el interpretado por el actor estadounidense, Keanu Reeves, en la ya icónica saga de John Wick.

Puesto que, ya han compartido pantalla anteriormente en un par de ocasiones, la actriz de 44 años se mostró entusiasmada con la idea de poder unir en una sola toma a estos dos personajes “tan pronto como reciba la llamada, estaré allí. Solo tienen que decirme dónde, cuándo y apareceré. Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo; lo amo absolutamente. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecido de poder hacer dos películas con él”, comento la actriz para el diario estadounidense.

Te puede interesar:   Alfombra Roja "180 Grados"

De hecho, “Atómica está totalmente inspirada en John Wick, así que, si podemos hacer que estos dos personajes se encuentren en una línea temporal que tenga sentido, yo estoy dispuesta a actuar en esa película” añadió Theron, quien actualmente interpreta a una heroína en La Vieja Guardia, estrenada recientemente por Netflix.

Otro de los factores que podría conjugarse a favor del deseo de los miles de fanáticos, es que David Leith, director de Atómica, colaboró de la mano de Chad Stahelski en la película protagonizada por Reeves, pero solo aparece como director ejecutivo puesto que no pudo recibir el crédito de director por las reglas del Sindicato de Directores.

Te puede interesar:   Rian Johnson volverá a "Star Wars"

Fue así como también la actriz anunció que los preparativos para la segunda parte de Atómica ya han comenzado y admitió lo bueno que ha resultado el encierro para el desarrollo de la misma . “Sí, estamos en las etapas de desarrollo en este momento, y esa es la única cosa para la que el bloqueo ha sido bueno: poder desarrollar con escritores a través de Zoom. Entonces, estamos desarrollando activamente una secuela de Atomic Blonde en este momento».

También te podría gustar...