Ahora puedes personalizar el nuevo Sentra 2020 con los accesorios originales

Tras el reciente lanzamiento de la quinta generación del nuevo Sentra en México, Nissan presenta los accesorios originales disponibles para que puedas adaptar a tu Sentra acorde a tus necesidades.

Nissan cuenta con una exclusiva línea de accesorios diseñados a partir de las características de cada modelo para brindar a sus clientes diferentes opciones de protección y cuidado, estilo y personalización, utilidad y versatilidad.

Los accesorios originales para el nuevo Nissan Sentra 2020 representan en todo momento calidad de gran nivel, diseñados pensando en el vehículo completo y productos que le permiten una adecuación al exterior e interior.

Para que los clientes personalicen su Nissan Sentra, el área de Posventa de Nissan Mexicana, diseñó atractivos y útiles accesorios tanto para su exterior como para su interior:

• Antifaz transparente y protector transparente de cajuela: Diseñados especialmente para el Nuevo Nissan Sentra, ayudan a proteger la pintura del vehículo de rayaduras, rasguños y manchas por el uso diario. Cuenta con tecnología ‘Self-Healing’, la cual le ayuda a eliminar con el mismo calor del sol, las rayaduras leves que sufre durante el día.

Te puede interesar:   Renault nombra nuevo director comercial para la Región Américas

• Cubierta de Vehículo con Cable de Seguridad: Protege tu Nissan Sentra de polvo, lluvia y rayos UV. Su tecnología ‘Mosom Plus’ brinda mayor protección al repeler más el agua y permitir que el vehículo transpire más que las cubiertas convencionales.

• Loderas Delanteras & Traseras: Su diseño exclusivo ayuda a minimizar las salpicaduras y rayones ocasionados por las pequeñas piedras del camino. Disponibles en 8 diferentes colores.

• Tapetes de hule: Fabricados en material de alta resistencia, ayudan a proteger las alfombras del vehículo de polvo y líquidos para mantenerlas nuevas por más tiempo. Cuentan con tecnología antiderrapante.

• Alerón trasero, vistas frontales y traseras: Para una apariencia más deportiva, el alerón está disponible en ocho colores y las vistas traseras y frontales en color negro, azul cobalto y rojo metálico.

• Calcomanías deportivas: Disponibles en tres diferentes colores, su diseño otorga una apariencia más atractiva al vehículo. Fabricadas en vinil de alta resistencia, están diseñadas para cualquier tipo de clima.

Te puede interesar:   Hyundai anuncia la preventa en línea del nuevo Hyundai Grand i10 2021

• Estribos interiores iluminados: Fabricados en acero inoxidable, otorgan un estilo diferente iluminando la entrada al vehículo, brindando mayor elegancia y protección.

• Faros de niebla Led: Incrementa el espectro de luz y mejora la iluminación del camino.

• Gancho y organizador de cajuela. Diseñado para colocar de manera segura y en orden cualquier objeto que vaya en la cajuela manteniendo la estética y funcionalidad en todo momento.

Además, los accesorios de Nissan ofrecen importantes características como garantía de 1 año, una correcta instalación en el distribuidor autorizado Nissan, durabilidad y funcionalidad.

Nissan Sentra 2020 se encuentra disponible en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y con más tecnológica que nunca.

El nuevo Nissan Sentra 2020 muestra un gesto poderoso en su apariencia que adopta el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca, que le brindan gran presencia.

Te puede interesar:   Conoce un poco más del Hyundai i20 Coupe WRC

En términos de entretenimiento y conectividad; y bajo el pilar Intelligent Integration, el totalmente nuevo Nissan Sentra 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Algunos de los accesorios destacados son:

• Rampa para perros: facilita el acceso de la mascota a la cajuela.
• Barras interiores: permite llevar a las mascotas de forma segura en la parte trasera del vehículo
• Protector de asientos: protege los asientos de daños, manchas, y evita que se acumule pelo en los asientos
• Extensión del cinturón de seguridad: mantiene a la mascota en su lugar, a la vez que le da la movilidad necesaria.

También te podría gustar...