«K-Pop. Love story», de Ae-Jung

Editorial Destino

**El amor y la música como idioma universal

A sus escasos 18 años, Alice debe ganarse la vida para continuar con sus estudios universitarios, pues perdió a sus papás a muy temprana edad. Trabaja en un lugar de conciertos, en donde tocará su grupo de K-Pop favorito: 7X.

Antes de iniciar el evento, la chica se topa con Sun, el líder de la banda y con su manager, quienes discuten por su vida amorosa. Ella no sabe que esa noche su vida dará un giro de 180 grados, pues un “pequeño” desacato a las reglas en el trabajo la pondrán en circustancias que jamás imaginó.

Te puede interesar:   GOC Make Up lanza nuevos productos con tendencias únicas para el otoño

Alice se ve forzada a fingir una relación amorosa con el cantante del grupo más famoso de K-Pop. Para cualquier jovencita sería un sueño hecho realidad, pero no para ella, pues es una chica de ideas y convicciones firmes a la que no le agrada que le digan lo que puede o no hacer.

En K-POP: Love story, publicado por Destino, Ae-Jung presenta una historia ambientada en el mundo del K-Pop, llena de música, baile y romanticismo, en la que Alice, acompañada de su prima Zoe, vivirá emocionantes aventuras al lado de sus ídolos musicales.

Más que una tedencia, el k-pop es un fenómeno arrollador con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes y, como no podía ser de otra manera, BTS, el grupo con mayor reconocimiento dentro del género en todo el mundo, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel con esta historia.

Te puede interesar:   Mexicanos, aventados en probar platillos

Ae-Jung es la autora de K-Pop: Love Story, la primera parte de una trilogía llena de música, baile y amor que ha cautivado no sólo a lectores de habla hispana, también de lengua francesa.

También te podría gustar...