54D finaliza entrenamientos virtuales con un evento especial de graduación

Como parte de los valores de 54D y la necesidad de ayudar al mundo entero para conservar la fuerza física y mental durante la época de quedarse en casa, los entrenamientos digitales fueron fundamentales para motivar a una gran comunidad a mantenerse con fuerza y energía durante el confinamiento y regresar a la nueva normalidad habiendo cumplido un objetivo personal.

Gracias al compromiso y constancia de Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D en conjunto con Rodrigo de Ovando, Head Coach de la marca, transmitirán desde la cuenta de Instagram @ro54d, la clausura de la generación GENQ y el último entrenamiento en vivo, este sábado 18 de julio a las 11:00amEST (10:00am hora de México) para celebrar a la comunidad GENQ, reconocer su esfuerzo y seguir impulsando a todos aquellos que se conectaron a romper sus barreras físicas y mentales.

Este entrenamiento especial se llevará a cabo con una producción diferente, la transmisión se realizará con múltiples cámaras de video y un dron, desde el rooftop del Paramount Miami Worldcenter, uno de los edificios más altos de Miami, en donde el DJ latino más conocido en Estados Unidos Alex Sensation, tocará en vivo durante el entrenamiento de graduación de la GENQ.

Te puede interesar:   Presentan 1er Festival Sabores y Artesanías del Mundo

“A lo largo de cinco meses y con más de 100 entrenamientos ininterrumpidos, logramos impulsar un movimiento de salud en Instagram, rompiendo los ratings digitales, con un registro de más de 30,000 dispositivos conectados en vivo por día y 150,000 dispositivos conectados a distintas horas del día, consiguiendo que atletas de alto rendimiento, como Blaise Matuidi, Juan Cuadrado, Jorge Posada; celebridades como la modelo Adriana Lima, los cantantes Juanes y Fonseca, entre otros, y personas de todo el mundo, se sumaran todos los días a estos entrenamientos virtuales” comentó Garduño.

Por esta razón y después de 8 años transformando la vida de más de 20,000 personas en México, Colombia y Estados Unidos, Rodrigo Garduño incursionó en el ámbito digital con un nuevo formato de entrenamiento para innovar a través de su programa: 54D Online, con el objetivo de atender las necesidades de las personas alrededor del mundo que busca ser parte de esta gran comunidad.

Te puede interesar:   Fortalece tu cabello contra las inclemencias

54D Online es un programa de transformación humana similar a un diplomado de universidad, ya que el usuario formará parte de una generación y se apoyará como una comunidad / generación durante el proceso. Este programa estará dirigido a cualquier persona que esté buscando cambiar su calidad de vida, mediante la modificación integral de hábitos de alimentación y de entrenamiento de alto rendimiento.

La primera generación de 54D Online, dará inicio el 20 de julio del 2020 y tendrá una duración de 9 semanas, en la cual Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando impartirán el programa con el apoyo de profesionales de nutrición y recuperación deportiva. El programa estará disponible en inglés y en español y podrá descargarse desde cualquier parte del mundo a través de la app 54D ON.

“Me siento muy emocionado porque después del anuncio que di a través de mi Instagram sobre el lanzamiento de 54D Online, logramos sold out en menos de una hora” mencionó Rodrigo.

Te puede interesar:   Que el invierno no deje huellas en tu piel

Lo que ofrece 54D Online es un plan como ningún otro en el mercado; resultados contundentes, cumplimiento de objetivos y un cambio de mentalidad real. 54D Online se diseñó y se pensó para el logro específico de objetivos, ya que tiene un acercamiento educacional en dónde serán apoyados y monitoreados durante su proceso, para guiar a los usuarios a realizar los ejercicios correctamente, a comer saludable.

“En agradecimiento a todas las personas que entrenaron con nosotros, el Rorris y yo decidimos continuar lo que resta del año, con los livestream únicamente los días sábados a las 11:00amEST (10:00am hora de México y Colombia)” finalizó.

Constancia, fuerza de voluntad, compromiso y disciplina, son los principales componentes para formar parte de la familia 54D Online, con ello podrás alcanzar tus metas y demostrar que no hay excusas.

También te podría gustar...