Rammstein revela nuevas fechas para México

Por: Karen Medellín

Será hasta otoño del 2021 que Rammstein vuelva a México; eso fue anunciado por la banda alemana a través de su cuenta oficial luego de posponer la gira por América debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19. Las fechas para los nuevos eventos quedaron de la siguiente manera; 30 de septiembre y 1 de octubre CDMX, dando inicio al tour el 22 de agosto en Montreal.

Todas las entradas para los shows originales serán honradas en las fechas reprogramadas, se lee en la página de Facebook de la polémica agrupación de metal que agotó los boletos durante la primera hora de venta en la ciudad.

Te puede interesar:   Suena "Bien duro"

Lamentablemente los fans de Washington D.C deberán esperar más para escuchar sus éxitos favoritos, ya que fue difícil reprogramar todos los conciertos y este quedo cancelado, los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra, así como para quienes no `puedan acudir a las nuevas fechas.

Rammstein, liderada por Till Lindeman visitó nuestro país en diciembre del 2018, ofreciendo un concierto especial a la orilla del mar de Puerto Vallarta.

Con una enorme producción; entre fuego, gigantes escenarios y luces, han demostrado apreciar el cariño de todos los mexicanos, quienes ansiosos esperan sus presentaciones acompañadas de mariachi para entonar Te quiero puta,y canciones  como Sonne, Du hast, entre otras.

Te puede interesar:   Nostálgico concierto de Amanda Miguel

Por lo pronto,la cuenta regresiva ahora es más larga para sentir la adrenalina del North America Tour que cerrará con broche de oro en el Foro Sol.

También te podría gustar...