ZEDD AND JASMINE THOMPSON COMPARTEN “FUNNY”

El artista/DJ/productor galardonado con el GRAMMY® Zedd y la cantante y compositora pop Jasmine Thompson anuunciaron hoy el lanzamiento de “Funny,” que ya está disponible en todas las plataformas de streaming AQUÍ; el video oficial (dirigido por Jack Karaszweski) ya se puede ver en YouTube AQUÍ. “Funny” marca la primera música nueva de Zedd este año y la más reciente de una impresionante serie de nuevos lanzamientos de Thompson.

“Cuando escuché por primera vez la voz de Jasmine en esta canción, me impresionó y supe que quería trabajar con ella en ‘Funny,’” dice Zedd. “Hay tanta emoción y energía en esta canción y la voz de Jasmine la captura perfectamente.”

“Después de una relación, las personas siempre parecen volver y quieren volver a intentarlo y prestarte más atención y decir que te extrañan. Había pasado por una relación que no funcionaba y tan pronto como la terminamos, quería pasar más tiempo conmigo,” explica Jasmine Thompson de ‘Funny’. “De eso se trata esta canción, y colaborar con Zedd fue una experiencia increíble: su enfoque fue único, le dio a la canción una energía increíble y realmente la trajo a la vida.”

Te puede interesar:   Attraction hace debut en Teatro Metropólitan

Zedd, artista/DJ/productor galardonado con varios premios GRAMMY®, hizo su debut con «Clarity» después de firmar con Interscope en 2012 y desde entonces ha estado rompiendo las barreras que rodean los géneros musicales. A lo largo de su carrera, Zedd ha trabajado con una amplia gama de artistas para crear éxitos, incluidos Foxes en «Clarity» (que le valió a Zedd un GRAMMY® en 2014 por “Best Dance Recording”), Hayley Williams en el éxito certificado Platino por la RIAA, «Stay The Night» (que acumuló más de 400 millones de streams) y Selena Gomez en la canción certificada Platino «I Want You To Know», que pasó 4 semanas en el puesto #1 del chart de Billboard “Hot Dance/Electronic Songs”. También colaboró ​​con Alessia Cara en su sencillo «Stay», que ocupó el puesto # 1 en la radio durante 6 semanas consecutivas y le valió a Zedd su segunda nominación al Premio GRAMMY®, y con Maren Morris y Gray en el monstruoso hit «The Middle», que significó el segundo lugar #1 en la radio para Zedd. Digitalmente, la canción ha acumulado más de mil millones de streams y le ha otorgado a Zedd 3 nominaciones al GRAMMY®, incluyendo «Record of the Year», «Song of the Year» y «Best Pop Duo or Group Performance».

Te puede interesar:   Erszebeth se alista para festejar su XV aniversario

Jasmine Thompson creció en el centro de Londres, donde su familia de cuatro vivía en un modesto apartamento de dos habitaciones. Después de que sus padres se divorciaron, Jasmine vio a su madre trabajar hasta en cuatro trabajos a la vez, pero siempre priorizando el desarrollo creativo de sus hijos, incluso comprando una green screen de segunda mano para que Jasmine grabara videos de sí misma cantando, que como era de esperar terminaron en YouTube , donde ahora cuenta con más de 630 millones de views y más de 3.5 millones de suscriptores. La creciente presencia de Jasmine en YouTube y su cautivadora voz, condujeron a un importante contrato discográfico con Atlantic Records a la edad de 13 años. Ahora de 19 años, la cantante y compositora ha disfrutado de un crecimiento musical que la ha llevado de sus covers virales hasta sus propios EPs ADORE, WONDERLAND y COLOUR, al mismo tiempo que establece una base de seguidores con apariciones destacadas en grabaciones exitosas internacionalmente, obteniendo colectivamente más de 3 mil millones de streams globales. Ella ha hecho apariciones en la lista de éxitos en un par de sencillos de éxito mundial, incluyendo su colaboración con el DJ/productor alemán Robin Schulz en «Sun Goes Down (Feat. Jasmine Thompson)» que ha ganado mil millones de streams en todo el mundo junto con un montón de certificaciones Oro y Platino a nivel mundial y más de 404 millones de views en YouTube. El remix del DJ alemán Felix Jaehn «Ain’t Nobody (Loves Me Better)» fue otro éxito indiscutible, obtuvo certificaciones Oro y Platino en una variedad de países y obtuvo más de mil millones de streams globales y más de 378 millones de views en YouTube.

También te podría gustar...