La Rabia de su hard core no se detiene en esta pandemia

Conformada en el 2003, la agrupación Rabia, originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas nos presenta su álbum homónimo, con el cual continuará estremeciéndonos a través de su ya clásico hard core, que combina la potencia de los tonos graves en la voz y los estremecedores guitarrazos en sus composiciones.

Tras casi una década de inactividad, la banda conformada por Alan Llado (voz), Alejandro Zamora (batería), Marlon Castellanos (guitarra), Daniel Martínez (guitarra), Christopher Panayeta (bajo) decidió reunirse para continuar este proyecto con el que con mucho optimismo caminan hacia esta producción.

En entrevista para CIO Noticias, Christopher Panayeta, reveló como fue que lograron reunirse para consolidar el proyecto durante esta cuarentena. “Todos conectamos muy bien, empezando el año decidimos juntarnos y  aprovechar las tecnologías para poder trabajar, ensayando cada uno desde su hogar”, comentó Panayeta.

Te puede interesar:   Axel regresa a México

Acerca del disco, Cristopher reveló los distintos mensajes que buscan transmitir a través de su música: “Tenemos temáticas distintas en este álbum, las letras están inspiradas en vivencias personales,
en mensajes de motivación y superación personal”.

Sin Voluntad es el primer sencillo del que ya podemos disfrutar material audiovisual, y Christopher nos la recomienda como una primera introducción hacía este complejo musical. Así mismo nos relata una anécdota acerca del tema Mis Ojos, que fue originalmente compuesta por la banda Actitud, pues el vocalista falleció y a modo de homenaje deciden lanzarla en esta nueva producción.

Tras su colaboración con alineaciones como la de Grito, Aphses, Sicario de Dios y Here Comes The Kraken entre otros, Rabia logró posicionarse dentro de la escena Hard Core, y ahora en este 2020 con nueva música ya disponible en plataformas digitales, pretende robarse la atención de todo el publico amante del género.

También te podría gustar...