SE ANUNCIARON LOS NOMINADOS A LOS EMMYAWARDS

La 72ª entrega de los Emmy Awards ya está en marcha con el anuncio de los nominados para la ceremonia del domingo 20 de septiembre. Watchmen (26), The Marvelous Mrs. Maisel (20), Succession (18) y Ozark (18) consiguieron la mayor cantidad de postulaciones para la entrega de premios más importante del mundo de la televisión, que será transmitida por TNT para toda Latinoamérica.

Los Emmy Awards celebran a las series, miniseries y shows emitidos a través la pantalla chica que han destacado por su excelencia en la última temporada. Entre las categorías destacadas, Better Call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things y Succession postulan a Mejor Serie de Drama. En tanto Curb Your Enthusiasm, Dead to Me, The Good Place, Insecure, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Schitt’s Creek y What We Do In The Shadows están en la lucha por la mejor Serie de Comedia. Para Mejor Miniserie, la competencia es entre Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable, Unorthodox y Watchmen.

Te puede interesar:   TNT llenará este viernes su señal con la magia de Harry Potter

Los Emmy Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Los Emmy® Awards se celebrarán el domingo 20 de septiembre y se podrán ver en exclusivo por TNT.

También te podría gustar...