Viaja con los libros de Penguin Random House este verano

**Elige tu próximo destino y viaja con diversos títulos a cualquier lugar del mundo.

México

El 8 de noviembre de 1519 Hernán Cortés entró por primera vez a la ciudad isla de México Tenochtitlan en compañía de 450 europeos y aproximadamente 6 mil soldados tlaxcaltecas, cholultecas, huexotzincas y totonacas. A 500 años del suceso que cambió por completo la historia del Imperio mexica y todo el continente americano, Sofía Guadarrama Collado entrega una novela que nos acerca al otro lado de la historia, y nos ayuda a comprender a través de los ojos de Moctezuma, Cuitláhuac y Cuauhtémoc lo complejo que fue vivir la inesperada aparición de una raza de hombres, animales, armamento, lengua, costumbres, religión y una monarquía desconocida.

 

 

Venezuela

Una historia casi ficticia de amores y conspiraciones en los tiempos de Hugo Chávez. Eva López y Mauricio Bosco están enamorados. Esto no tiene nada de especial, salvo que ninguno de los dos es quien dice ser: Eva trabaja para la CIA y Mauricio para el G2, el servicio de inteligencia cubano. No saben que el amor de su vida es su rival más acérrimo.

Dos espías en Caracas revela los esfuerzos de ambos por influir sobre la revolución que Hugo Chávez impone en Venezuela. La historia se nutre de más de dos décadas de investigación, así como del acceso directo de Moisés Naím a las fuentes mejor informadas sobre lo que pasó en la Venezuela de Hugo Chávez.

Francia

Un intervalo de seis años separa La ley de los varones y La loba de Francia. Durante estos años, de 1318 a 1324, el país ha sido sabiamente gobernado, aunque azotado por diversas calamidades: la cruzada de los campesinos, la rebelión de los leprosos, agitaciones y masacres.

«Los Reyes Malditos lo tiene todo: reyes de hierro y reinas estranguladas, batallas y traiciones, mentiras y pasiones, engaños, rivalidades familiares»

George R. R. Martin

 

 

Egipto

La majestuosa reina del Nilo alcanza su madurez humana y política: disfruta de una apasionada relación con Marco Antonio, uno de los hombres más poderosos del momento y, bajo su mandato, Egipto goza de una envidiable prosperidad. Cleopatra cuenta con la ayuda de Marco Antonio para alcanzar aún mayores glorias, pero el camino es arduo y Octavio se anuncia ya como una clara amenaza.

En este segundo y penúltimo volumen de «Memorias de Cleopatra», Margaret George nos ofrece la oportunidad de continuar escuchando de boca de la propia Cleopatra su apasionante historia.

 

Reino Unido

Londres, 1940. Emmeline Lake hace todo lo posible para relacionarse con la época de guerra que vive, ofreciéndose como operadora telefónica de los Servicios Auxiliares de Bomberos. Cuando Emmy ve una oferta de trabajo para el diario London Evening Chronicle, sus sueños de convertirse en corresponsal de guerra parecen alcanzables. Pero el trabajo resulta el de una mecanógrafa para la columnista Henrietta Bird.

La señora Bird es muy transparente y le da una indicación muy clara: las cartas desagradables deben ir directamente a la basura. Pero cuando Emmy encuentra que muchas cartas son realmente conmovedoras, no puede resistirse a responder a cada una de ellas.

También te podría gustar...