Lifetime estrena la segunda temporada de «El Embarcadero»

Lifetime está listo para recibir el delirante final de la superproducción “El Embarcadero”, que estrenará en exclusiva en México el jueves 06 de agosto, con 2 episodios cada semana, a la 10 y 10:50 PM. La segunda temporada promete a los espectadores una montaña rusa de emociones, con una narrativa llena de suspenso y con aumentada sexualidad, secretos y pasión.

A la segunda temporada regresan los principales pilares de la serie, dirigida por Jorge Dorado y Álex Rodrigo Rivero, el espectador disfrutara una vez más de las entregadas, reales y bien cimentadas actuaciones de Álvaro Morte, Irene Arcos, Verónica Sánchez, Roberto Enríquez y Cecilia Roth. El escenario quedó planteado al fina de la primera entrega.

Desde el arranque la temporada final de “El Embarcadero” es trepidante y sienta el tono de los ocho capítulos, de los que LIFETIME transmitirá dos cada semana. Con más suspenso, sexo, pasión e intrigas; todo comienza cuando Alejandra (Sánchez) le confiesa quién es realmente a Verónica (Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja.

“La primera temporada es un subida y la segunda es una bajada. Una subida de lo que es la presentación, el universo al que se enfrenta Óscar, del que se enamora, tiene algo bonito de por qué se deja llevar de esta nueva vida que se le ofrece en la Albufera y con Verónica y todo lo que la rodea, luego los reúne la consecuencia de rodo esto, que es la segunda temporada.

Te puede interesar:   TNT Original estrena "Out of Blue": Un asesinato que cuestiona al universo

“No solamente en el personaje de Óscar, sino en todos, de repente empieza a torcerse, empieza a girar en una dirección que no pretendían a priori porque van investigando de ese personaje que era Óscar y van a descubrir capas y capas, y hay realidades que salpican a todos los personajes y tendrán una parte más oscura, extrema y tremenda”, aseguró Álvaro Morte de esta segunda temporada.

Los papeles se invertirán, ambas se colocan en posiciones totalmente distintas: Verónica, hasta ahora la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, con su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poliamorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado (Enríquez), en un trío protagonista entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos.

Te puede interesar:   Ahora los adolescentes estarán en peligro en Into the dark: Pure

Poco a poco se revelarán detalles que harán de la muerte de Óscar un asunto más siniestro y oscuro que en la primera temporada. A lo largo de este espectacular cierre, las dos protagonistas, unidas por el dolor de una gran pérdida, se verán frágiles y un poco pérdidas, por lo que buscarán el consuelo en la otra.

“Me dejó la oportunidad de trabajar con unos actores que admiro, de los que he aprendido muchísimo y tuve el placer de hacer ese recorrido, ese salto al vacío que supone el personaje de Óscar, con unos compañeros que te sentías muy acompañado y me sentía en familia, enfrentarte a un personaje tan complicado, de la mano de uno compañero a favor de que todo salga bien es cómodo”, dijo Morte.

Te puede interesar:   Las mejores recetas de Los Simpson para esta Navidad

La intriga se mantiene, con cambios temporales bien marcados, una voz en off llevará al espectador por el viaje que resultará en un tremendo clímax de parte de Cecilia Roth, a la altura de una Chica Almodóvar. Cada personaje encontrará en el octavo episodio, de forma frenética un cierre para sus tramas, con un final lleno de lecciones de vida.

De “El Embarcadero” en su segunda temporada destaca la labor de los directores Jorge Dorado y Álex Rodrigo Rivero que decidieron realizar escenas épicas, grabadas con cámara al hombro o en plano secuencia. La fotografía, en formato 2:35, de Miguel Amoedo plasma la Valencia urbana de forma vertical y la contrapone a la visión horizontal de la Albufera, que se convierte en un personaje clave.

El uso de cámaras RED weapon permitieron una filmación en 7K, que hace que la serie cumpla con sus expectativas estéticas, con capítulos que explotan la atmósfera de los recuerdos, lo que permite una narración que se entrega a las pasiones de sus personajes, lo que explica su forma de proceder antes las dramáticas situaciones que enfrentan.

También te podría gustar...