Mes de estrenos en cine para Fox Premium

Fox Premium trae estrenos a tu pantalla todos los sábados de agosto.Cada fin de semana podrás disfrutar títulos como : Mamá mía,Vamos otra vez, Jojo Rabbit, Alucinacines, amenaza en lo profundo y Jugando con fuego; en punto de las 8 PM la megacartelera del canal te mantendrá entretenido.

Sábado 1 de agosto; MAMÁ MÍA, VAMOS OTRA VEZ. Con un reparto de primer nivel y la participación de la talentosa actriz Meryl Streep, la secuela de la adaptación musical del conjunto  sueco ABBA, llega a la pantalla de FOX PREMIUM MOVIES

Sábado 8 de agosto; JOJO RABBIT. Estreno exclusivo de la película ganadora al Premio Oscar, divertida sátira de La Segunda Guerra Mundial basada en la aclamada novela de Christine Leunens Caging skies. Relata la visión de un solitario niño alemán quien esconde a una joven judía en su ático.

Te puede interesar:   El nuevo documental de James Cameron por National Geographic

Sábado 15 de agosto; ALUCINACIONES. Thriller de terror protagonizado por Topher Grace, relata la historia de un hombre recientemente liberado de un instituto mental, quien hereda una lujosa mansión después de la muerte de sus padres.

Sábado 22 de agosto; AMENAZA EN LO PROFUNDO. Fox presenta en exclusiva el impactante thriller , donde tras quedar atrapados en una instalación, una tripulación de seis integrantes deberá caminar a través del suelo marino y enfrentarse a terrorificos monstruos y depredadores marinos.

Sábado 29 de agosto; JUGANDO CON FUEGO

También te podría gustar...