5 tecnologías que acompañan las motocicletas Honda

Honda Motos trabaja constantemente en el desarrollo de tecnologías que brindan aspectos únicos y mejoran el desempeño de sus motocicletas. Estas son cinco importantes tecnologías que acompañan a la mayoría de sus modelos.

•  CBS (Combined Break System) Sistema de Frenado Combinado
Esta tecnología brinda una mayor seguridad en el frenado, debido a que distribuye la fuerza en las dos ruedas al oprimir el manillar izquierdo, consiguiendo una frenada estable y equilibrada. Ejemplos de modelos que tienen disponible esta tecnología: Elite y DIO.

• HET (Honda Eco Technology)
Tecnología exclusiva de Honda, esta tecnología reduce la fricción interna de la moto y permite que brinde un mayor rendimiento en el combustible, ayudando a reducir las emisiones de gases. Ejemplos de modelos que tienen esta tecnología: CB160F Invicta y CBR250R.

Te puede interesar:   Uber Pass llega a México

• PGM – FI (Programmed fuel Injection) Inyección Electrónica Programada
Inyecta combustible de manera programada a través de un compendio de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, optimizando el consumo de gasolina y brindando un mejor funcionamiento de la motocicleta. Ejemplos de modelos que tienen disponible esta tecnología: XRE300 y CB250F Twister.

• IDLING STOP (Stop and Go)
Este sistema apaga automáticamente el motor en las paradas breves, eliminando el consumo innecesario de combustible. Dando como resultado un ahorro de gasolina de aproximadamente 7%. Exclusivo de Zoomer-X

• Frenos NISSIN
Esta marca de origen japonés, es reconocida por fabricar frenos especiales para motocicletas de alto cilindraje como la Africa Twin y otros modelos, aunque también manufacturan para modelos de menor cilindraje. Ejemplos de modelos que disponible esta tecnología: CB300R y CB190R

También te podría gustar...