Cinemex esta de vuelta en formato de Autocinema

Integrando una alianza con el proyecto Open Air Mx de la Arena CDMX, Cinemex realizará funciones de autocinema todos los viernes, sábados y domingos en distintos horarios, esto con el fin de poder ofrecer la experiencia de llevar la magia del cine hasta su auto.

Con una cartelera robusta y como parte de la nueva normalidad del entretenimiento, Cinemex en conjunto con Open Air, ofrecerán el poder disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, y con todos los productos de la dulceria llevados hasta el mismo, pero además, se pondrán a disposición dos terrazas exclusivas para 8 personas en las que podrán ubicarse en un espacio 100% seguro.

Te puede interesar:   Cumple Universo Marvel una década en el cine

Pensando en todo momento en las nuevas normas de sanidad, se realizará la sanitización de llantas al acceso, habrá puntos de limpieza en los baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, uso de guantes y caretas por parte del personal de staff, además de trajes especiales.

Por otra parte las funciones contarán con un sistema  de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, lo cual garantiza un amplio disfrute de cada una de las funciones.

El costo por auto será $290 y podrán ingresar en el un máximo de 5 personas, los horarios de operación serán de 13:00 a 22:30 horas. diferentes horarios y los boletos ya están disponibles a través de Superboletos. Com

Te puede interesar:   STEVEN SPIELBERG DIRIGIRÁ READY PLAYER ONE

Encuentra la cartelera oficial en openair. Mx

También te podría gustar...