No te pierdas hoy el estreno de Top Dog

A&E estrena hoy la atractiva y emocionante serie TOP DOG, una competencia en la que destacados perros policía y domésticos compiten en imponentes circuitos de obstáculos para consagrarse como el Top Dog de la temporada.

TOP DOG reúne a los mejores perros profesionales K9 de élite, a los que se habitualmente se los conoce como perros policía, y a perros ‘civiles’ o domésticos junto con sus guías para competir en un recorrido de obstáculos especialmente diseñado para poner a prueba la agilidad, velocidad, detección, comunicación, trabajo en equipo y detención de sujetos.

De un casting de más de 800 perros, 54 de estos animales, entre policías y domésticos, fueron elegidos para competir entre ellos en cada uno de los 11 episodios de esta serie realizada en Sable Ranch Los Ángeles, y que está presentada por el reconocido periodista y comentarista deportivo Curt Menefee, junto con el entrenador experto Nick White y con informes de la reportera deportiva Jamie Little en la línea de la competencia. El ganador de cada episodio recibe una recompense de 10.000 dólares y el equipo ganador del episodio final recibe un premio de 25.000 dólares y una donación a una organización benéfica de su elección.

Te puede interesar:   SPACE PROPONE UN VIERNES DE TERROR

“Es la primera vez que hago un programa de televisión en este nivel en el que está involucrado una red enorme, como A&E, que es una de las más grandes y una gran plataforma nacional”, cuenta Nick White. Y describe: “Esta serie combina diversión, combina una carrera de obstáculos, combina competencia y combina perros. Entonces, con todas esas cosas individualmente, en mi opinión, siempre habrá una audiencia. Porque todos aman a los perros, todos quieren competencia y ahora todos estos elementos están combinados en un único show”.

“Me tocó hacer lo que amo hacer y que me apasiona, y hacerlo en una plataforma nacional, y poder observar a algunos de los mejores perros de policía del país competir frente a mí en vivo y poder llamarlos y escuchar sus historias y hablar con los manejadores, fue una de las cosas más humildes y sorprendentes que podrían haber pasado en mi vida y creo que serán difíciles de superar”, explica el expert. “Una de las cosas que creo que fue más conmovedora para mí fue escuchar las historias detrás de los adiestradores y escuchar las historias detrás de los perros: las cosas por las que pasaron, las pruebas y tribulaciones, las adversidades y ahora estar donde están. Eso fue algo que yo era ingenuo y supongo que no tenía en cuenta. Y estoy seguro de que la mayoría de las personas tampoco y ahora podrá verlo”, cuenta Nick.

Te puede interesar:   Brooklyn Nine-Nine y Counterpart cierran ciclos

En la serie TOP DOG, cuatro equipos policiales integrados por K9 y un equipo civil, junto con sus guías, compiten a través de una carrera de obstáculos masiva de tres asaltos para poner a prueba su conjunto de habilidades, incluida la velocidad, la agilidad y el trabajo en equipo. Desde perseguir a los sospechosos y derribar objetos a través de un mordisco, hasta sumergirse por una pileta, rastrear olores y saltar por las paredes, los competidores deben aprovechar cada aspecto de su entrenamiento y el fuerte vínculo y confianza entre el perro y el guía.

También te podría gustar...