«Hay Festival Querétaro» será digital este 2020

Todos hemos sido testigos y participes de las nuevas formas en que se han tenido que adaptar nuestras vidas y actividades tras la contingencia sanitaria por la que aun atravesamos, y el esfuerzo por seguir la necesaria reflexión y debate en torno a las problemáticas que acontecen en el mundo continúan siendo posibles gracias a iniciativas como el Hay Festival Querétaro, el cual se transmitirá este año de manera completamente digital y gratuita.

Esta quinta edición se llevará a cabo durante cinco días, del 2 al 7 de septiembre. Siendo ésta la primera en colaboración con la Secretaria de Cultura.

La programación que trae este año el galardonado con el Premio de Asturias de Comunicación y Humanidades, Hay Festival, incluye figuras destacadas nacionales e internacionales del pensamiento, arte y ciencias, entre las cuales se encuentran tres premios nobel, Malala Yousafzai (Paz), quien conversara con Lyda Cacho, periodista y activista mexicana, Paul Krugman (Economía) y Mario Vargas Llosa (Literatura).

Te puede interesar:   Municipio de Querétaro y Hay Festival renuevan convenio de colaboración

El programa está conformado por 70 eventos en linea, con la experiencia de múltiples exponentes de la música, artes escénicas, matemáticas, arqueología, antropología, genero, literatura, gastronomía y de mas perspectivas que generaran reflexión y dialogo sobre diversos temas. Hay Festival está diseñado para todo público, pues incluye también una programación especial para niños y jóvenes, más la intervención musical de 6 conciertos durante el calendario de actividades, con personalidades como Julieta Venegas.

Puedes revisar la programación y registrarte gratuitamente en www.hayfestival.org/queretaro

También te podría gustar...