Colección Pit Lane, para los fans más pequeños de Scuderia Ferrari

La colección Pit Lane, regresa esta temporada de verano 2020 con un nuevo y emocionante diseño inspirado en las carreras, el cual hará vibrar de adrenalina a los más pequeños amantes del automovilismo y los relojes.

Esta colección llega con dos modelos, el primero de ellos incluye dos correas intercambiables de silicona en rojo y negro, mismas que añaden un toque deportivo y garantizan confort a cualquier joven fanático de Scuderia Ferrari.

Los modelos Pit Lane para niño, destacan por su carácter divertido y lleno de energía. La manecilla que marca las horas, presenta detalles en cuadros que hacen referencia a la bandera que ondea en la meta de las pistas.

Te puede interesar:   Déjate enloquecer con los Minions

Además, un monoplaza de Scuderia Ferrari recorre a toda velocidad la esfera, reemplazando la tradicional aguja de segundos.

El otro modelo disponible, es la versión black, misma que se acompaña de un auto de carreras Bburago Ferrari Enzo de 3 pulgadas, que sin duda es el regalo perfecto para cualquier amante de la adrenalina y los autos.

La colección Pit Lane se presenta sobre una caja de 38mm de acero inoxidable con movimiento de cuarzo.

También te podría gustar...