Día de la juventud: Los jóvenes de HBO que admiramos

Bien lo dice el dicho: “juventud divino tesoro”. Se dice que la etapa antes de llegar a la edad adulta es una de las mejores para cualquier persona. Es el momento en el que empezamos a conocer el mundo y nos atrevemos a vivir todo tipo de aventuras.

Por eso, para celebrar el Día Internacional de la Juventud, HBO presenta una colección de títulos especialmente seleccionados, que muestra a jóvenes que admiramos – en las series y películas– ya sea por su valentía, sus fascinantes aventuras y la forma de afrontar la vida.

Películas

 

SPIDERMAN: LEJOS DE CASA

El mundo ha cambiado para siempre y Peter Parker carga con el legado de Tony Stark. En un intento de escapar de sus heroicas responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en unas vacaciones por Europa. Su prioridad es pasar su tiempo junto a MJ, pero sus planes se vienen abajo cuando acepta, a regañadientes, ayudar a Nick Furi a salvar el mundo y, de paso, también lo más preciado que tiene, que son sus amigos y quienes también están en riesgo.

 

REGRESA A MI

El encantador pero problemático Ben Burns regresa a casa con su confiada familia una fatídica Nochebuena. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, da la bienvenida al regreso de su amado hijo, y pronto se entera de que todavía está en peligro. Sin embargo, descubrirán que este lazo tan fuerte que tienen como madre e hijo puede hacer que superen cualquier problema juntos.

Te puede interesar:   Impacto del COVID-19 en el consumo de televisión en América Latina

 

EL JILGUERO

Theodore Decker, un joven de 13 años, pierde a su madre en un atentado en el Museo Metropolitano y es adoptado por una familia rica. El muchacho busca reconectarse con una felicidad perdida aferrándose a una pintura sacada del museo el día del ataque. Junto con amistades que va encontrando en el camino de forma inesperada y que también han pasado momentos tristes como él, sigue adelante en su bus

 

AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO

Tessa, una estudiante dedicada, hija obediente y novia leal a su amor de secundaria, ingresa a su primer semestre en la universidad con grandes ambiciones para su futuro. Su mundo protegido se abre cuando se encuentra con el oscuro y misterioso Hardin Scott, un muchacho rebelde y atractivo que hace que cuestione todo lo que creía saber sobre sí misma y lo que quiere de la vida, convirtiéndose en una amistad que sin duda la hará sacar lo mejor de ella.

 

DESCENDENTS 3

Los adolescentes villanos más infames, Mal y sus amigos, salen de Auradon para reclutar nuevos villanos. Mientras no están, el reino entra en riesgo y una fuerza oscura amenaza a todos. Ahora Auradon depende de la pandilla para salvarlos y su amistad será puesta a prueba para ver si es tan fuerte como ellos piensan.

Te puede interesar:   Fabiola Guajardo y Karla Martínez conversaron con TNT en vivo

 

CAPTIVE STATE
Casi una década después de la ocupación por una fuerza extraterrestre, los humanos se dividen en dos grupos: rebeldes y colaboracionistas. En Chicago, el joven Gabriel se une a la resistencia terrícola, pero todavía no es consciente del peligro que pende sobre él y sus camaradas. Sin embargo, el fuerte lazo de amistad que tiene con su hermano será la clave de la salvación.

 

NEGRA NAVIDAD

Hawthorne College se está preparando para las vacaciones. Una por una, las chicas de la hermandad en el campus están siendo asesinadas por un acosador desconocido. Sin embargo, el asesino está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no están dispuestas a convertirse en víctimas desafortunadas, mientras luchan hasta el final.

 

CHICOS BUENOS

Nervioso por su primer beso, Max y sus amigos usan el drone de su padre para espiar a dos adolescentes y aprender alguna técnica.  Cuando el drone es destruido, los chicos terminan en una odisea llena de malas decisiones para reemplazarlo, las cuales sólo podrán superar si se mantienen unidos.

 

Series

 

BETTY

Cinco jóvenes mujeres increíblemente independientes viven un viaje de autodescubrimiento, mientras buscan destacarse en el mundo predominantemente masculino del skate en Nueva York y forjan una amistad que va mucho más allá del deporte.

 

TODXS NOSOTRXS

Después de huir a Sao Paulo persiguiendo el sueño de vivir como caricaturiste, grafitere y tatuadore, Rafa pide asilo a su primo Vini, que comparte un departamento con su amiga Maia. Ambos se sorprenden al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada a esta ciudad, Rafa comenzará a descubrir una ciudad diversa y llena de personas con las que tiene mucho en común y con quienes comenzará a sentir por primera vez lo que es una amistad sin prejuicios.

Te puede interesar:   Lifetime estrena la segunda temporada de "El Embarcadero"

 

EUPHORIA

La joven Rue, su mejor amiga Jules y los adolescentes de su secundaria experimentan los altibajos del amor y la amistad en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia, mientras buscan encontrar su identidad y superar traumas.

 

PICO DA NEBLINA

El joven traficante Biriba enfrenta un dilema: mantenerse en el mundo del crimen o utilizar sus conocimientos para probar suerte en el marco de la legalidad, junto a un socio inversor con poca experiencia, Vini. Biriba deberá lidiar con el peso de su anterior vida como traficante, las presiones de su amigo Salim y las numerosas trampas del mundo de los negocios.

 

HIS DARK MATERIALS

En un mundo similar al nuestro pero habitado por brujas, osos guerreros y daimonions, una valiente joven llamada Lyra descubre un siniestro plan, luego de que su mejor amigo es secuestrado por una organización secreta.

También te podría gustar...