Editorial Planeta en El Día Internacional de la Juventud, recomienda:

**Compromiso de los jóvenes por una acción global

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, este 12 de agosto en su edición 21, que tiene como objetivo celebrar y dar voz a miles de jóvenes, Grupo Planeta tiene recomendaciones para cobrar conciencia respecto a temas como el cambio climático, la conservación del medio ambiente, las nuevas modalidades de empleo, claro, sin dejar atrás historias que han cautivado a cientos de lectores.

Plastic detox (Planeta), de José Luis Gallego, no es un libro para ecologistas, ni militantes o extremistas que criminalizan el uso del plástico, es una herramienta que le permitirá a todo tipo de consumidor formar un criterio cada vez más consciente y necesario sobre el devastador impacto del plástico en el medio ambiente. Lograr cambios positivos sin cambiar radicalmente nuestro estilo de vida es posible, en este práctico libro encontrarás consejos y mecanismos fáciles para generarlos y lo mejor, sin grandes inversiones de dinero.

Te puede interesar:   Noche de lluvia de estrellas

¡Ha llegado la hora de innovar en el trabajo! Las condiciones actuales para conseguir un empleo y para las empresas a la hora de contratar personal cambiaron. En Smarties. Los creativos del futuro (Planeta), Saj Jetha te conducirá a identificar mediante prácticos consejos ilustrados cómo la empatía e inteligencia emocional son de gran utilidad para triunfar en el campo laboral, consiguiendo ser un maestro de la brevedad, no solo aprender sino también a enseñar y dar soluciones en dónde los demás ven problemas, convirtiéndote así, en un crack dentro de tu trabajo.

Sabemos que ya hay procesos e iniciativas enfocadas en el cuidado de nuestro mundo; sin embargo, “lo que necesitamos es mucho más profundo, más radical, y más urgente”. 10 pasos para alinear la cabeza y el corazón y salvar el planeta, escrito por Mariana Matija y editado por Planeta, es una guía para comenzar a observar estos procesos, prestar más atención a lo que surge en nuestro entorno y a las maneras en las que estamos impactando los ecosistemas que nos sostienen.

Te puede interesar:   Deepak Chopra en Bomthea, el evento de bienestar más importante de Latinoamérica.

Nuestra canción (Crossbooks) de Tillie Cole, es una sinfonía de esperanza y de amor. La historia de Cromwell Dean, una promesa de la música electrónica cuya carrera se encuentra en ascenso, marcada por su pasado y llena de oscuridad, cobrará otra realidad llena de colores al conocer a Bonnie Farraday, una chica que vive para la música y se siente profundamente atraída por aquel chico. Un terrible acontecimiento en la vida de Bonnie invertirá los papeles y será turno de Cromwell para ser la luz que la ayude a encontrar aquella canción perdida en su frágil corazón.

Todo comienza con una carta que salió del corazón, desafortunadamente cae en manos erróneas… para acabar en una revolución por un mundo más amable, Querido Evan Hansen (Crossbooks), escrito por Val Emmich, es un relato que encara problemáticas sociales actuales entre los jóvenes, en las que aparentar en redes sociales puede convertirse en la causa de exclusión, sentimiento de vacío y decepción. Evan tendrá la oportunidad de cambiar todo aquello que lo aqueja y reconocer la importancia de crear vínculos e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor.

Te puede interesar:   Chocolates rellenos de ¡Mole!

Títulos disponibles en formato físico y electrónico.

 

 

También te podría gustar...