Por fin llega a los cines Baba Yaga

El periodo de confinamiento afortunadamente está culminado paulatinamente en México y las actividades están retomanto su cause, fue un periodo largo y lieralemnte de “terror”, donde lo inimagibale se presentó y la realidad superó la ficción.

Pese a eso, hay muchos cinéfilos amantes del terror que estarán más que contentos que una de las películas esperadas del género este año, por fin etará en las pantallas de cine.

Baba Yaga se estrena hoy en varias salas de cine de la Ciudad de México y el Área Metropolitana, es una espeluznante historia proveniente de Rusia, que a muchos de los espectadores nos alegra terrorificamente por su trama, aunque simple, muy bien relizada y alejada de los clochés ya tan comunes de Hollywood.

Te puede interesar:   MARVEL STUDIOS DEVELA LA TERCERA FASE DE SU UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO

Como suele pasar, los más vulnerables se vuelven las principales víctimas, una familia que al parecer tiene una vida plena, dos padres comunes y corrientes, un par de hijos, verán como gira su entorno y se enfrentarán a un ente que les quiere arrebatar su estabilidad.

En los suburbios, donde existen inumerables familias como la de ellos, una niñera se aparece y se involucra de inmediato con ellos. Los padres relajados porque hay alguien quien le pone atención a su pequeña recien nacida no se percatan de la extraña actitud de la niñera y solo el hermano mayor es la clave para que se resuelva ese misterio.

Te puede interesar:   Presentan primer tráiler del "Snyder Cut" en DC FanDome

Protagonizada por Oleg Chugunov, Glafira Golubeva, Artyom Zhigulin, Baba Yaga, te adentrará a una visión rusa muy particular de ver el terror, y aunque el mal es el mismo en todos lados, el filme logra atrapar, más aun cuanto el hermano mayor se da cuenta que se mal afecta a muchos sin que ellos se den cuenta.

También te podría gustar...