Racing Point apela oficialmente contra veredicto de la FIA

Racing Point ha notificado a la FIA que desea apelar el veredicto sobre la legalidad de su coche de F1, concretamente los conductos de freno traseros.

El equipo rosa, que fue despojado de 15 puntos en el campeonato de constructores y recibió una gran multa, había indicado su intención de hacerlo el sábado por la mañana en Silverstone, pero se le pidió que confirmara esa intención dentro de las próximas 96 horas.

El domingo, el propietario Lawrence Stroll emitió una declaración extraordinaria, defendiendo audazmente a su equipo, diciendo que está «consternado» por la «mala deportividad de nuestros competidores».

Por lo tanto, no es sorprendente que el equipo haya seguido adelante con la apelación, y que el caso ahora se someta a la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA en una fecha por determinar.

Te puede interesar:   Esteban Gutiérrez se une al Equipo México en Race Of Champions

Se produce después de que Ferrari y Renault también optaron por apelar oficialmente el veredicto, y Ferrari también especificó que apelarán contra la reprimenda entregada a Racing Point en Silverstone.

Sin embargo, McLaren y Williams han optado por no seguir adelante con su apelación.

También te podría gustar...