Hoy el estreno de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica

History estrena la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, la competencia más caliente del continente realizada totalmente en América Latina, en esta ocasión vuelve más desafiante y totalmente renovada con nuevos retos, nuevos participantes, nuevo jurado y hasta nuevo conductor.

En Desafío Sobre Fuego Latinoamérica forjamos campeones y, en esta nueva edición del reality de competencia ocho nuevos participantes de cuatro países diferentes de América Latina, 2 de México, 1 de Argentina, 1 de Colombia y 4 de Brasil, competirán a contrarreloj a través de diversos desafíos para realizar los mejores cuchillos ante un jurado de expertos y reclamar el título del mejor forjador del continente.

En esta nueva temporada, el actor Michel Brown será el conductor. Pero, además, ¡El jurado también se renueva! Los encargados de evaluar las armas que los forjadores presentarán son el argentino Mariano Gugliotta, quien forma parte de DSF Latam desde su primera temporada, el forjador brasileño Ricardo Vilar como nuevo juez, y como gran sorpresa se suma durante toda la temporada el jurado filipino de la versión original Doug Marcaida experto en artes marciales y especialista en armas y quien tuvo una participación especial en la final de la segunda temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica.

También te podría gustar...