Space presenta el especial Héroes Inmortales XIII

El viernes 14 de Agosto a las 18:00 horas (MEX) el cuadrilátero está preparado para recibir nuevamente la presencia de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana, quienes llegarán a SPACE con la energía, adrenalina y emoción que se vive entre las cuadras.

La primera pelea de la noche será un encuentro entre Lady Maravilla & Villano III (c) vs Látigo en contra de Big Mami y Niño Hamburguesa en donde habrá grandes sopresas; desde lesiones fingidas para distraer a Niño Hamburguesa a lo que provoco que su compañera Big Mami recibiera un fuerte sillazo por parte de Maravilla.

Luego del sorprendente combate Lady Maravilla se burla de Niño Hamburguesa y se marcha, mientras que Big Mami le da una cachetada a Hamburguesa anunciando al público que dejarán de ser pareja.

Te puede interesar:   HBO GO ahora disponible en Xbox en América Latina

El segundo combate será la Copa Antonio Peña. La lucha contó con la participacion de 9 hombres y dos mujeres por primera vez en la historia. La sopresa de la noche fue Tritón, debutando oficialmente en el mundo de la Lucha Libre y participaron La Parka Negra, El Hijo del Vikingo, Tritón, Tauros, Iron Kid, Faby Apache, La Hiedra, Aerostar, Murder Clown, Dave The Clown y Monster Clown.

Ésta pelea se disputó con un mano a mano entre Tauros y el Hijo de Vikingo y la final estuvo tan reñida que el público les arrojó monedas a los luchadores para que finalizaran el combate.

En el último combate la lucha fue contundente y llena de acción con Fénix potencialmente sufriendo una fractura de nariz durante toda lucha y Omega realizando un V-Trigger, seguido de un One–Winger Angel.

También te podría gustar...