Pagofácil apuesta por más mercado

Ante la tendencia global de inclusión financiera, se pronostica que el mercado de los agregadores de pago seguirá creciendo de manera acelerada en los siguientes años como una alternativa al efectivo en el ecosistema de negocios.

Tomando esto en cuenta, Pagofácil, filial de GINgroup, que preside Raúl Beyruti Sánchez, tiene la intención de aumentar su presencia en el mercado, invirtiendo agresivamente en nueva tecnología, seguridad, difusión, posicionamiento de marca y en capital humano.

El plan es robustecer su servicio de calidad, pues hoy en día los agregadores de pago son una opción para quienes buscan integrar métodos electrónicos de cobro y que fomenten el e-commerce.

Te puede interesar:   Protege tus datos, un incendio o corto circuito puede arruinarte

Actualmente, en México operan alrededor de 40 agregadoras de pago, donde Pagofácil se posiciona en el 4to. lugar, una opción que elimina las barreras; una plataforma que proporciona soluciones accesibles y seguras para realizar cobros vía web integrando todas las opciones que existen en el mercado en una sola plataforma.

Pagos online.

Pagos vía mail.

Pagos en efectivo en más de 24,000 puntos de venta (Seven Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, etc…).

Terminal punto de venta.

Pagos por medio de móvil.

Además, integra diferentes facilidades para los clientes y usuarios como valor agregado, como son meses sin intereses y suscripciones automáticas.

Con una comisión de ventas de 3.5%, sin ningún cargo extra y disposición de dinero en 48 horas, Pagofácil es una de las opciones más atractivas.

Te puede interesar:   Conoce la nueva función de Instagram

Con esta inversión y proyección de crecimiento, GINgroup busca fomentar el e-commerce en el país haciéndolo más fácil para todos, desde profesionistas independientes hasta comercios bien establecidos para contribuir al aumento de la actividad en el ecosistema de digitalización.

También te podría gustar...