DC Fandome. Anuncian el videojuego «Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros. Games y DC anunciaron en el DC Fandome sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo shooter que combina acción y aventura que puede jugarse en solitario o con hasta cuatro jugadores cooperando en línea*. Basado en personajes icónicos de DC y desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la serie aclamada por la crítica Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combina el estilo característico del estudio enfocado en personajes con acción de disparos en tercera persona para entregar una experiencia de juego como ninguna otra. El juego estará disponible mundialmente en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X y también para PC.

Te puede interesar:   Alfombra roja "Cómo ser un Latin Lover"

Presentando una original narrativa enmarcada en el universo DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto enriquecida en detalles. La historia sigue con los miembros del Escuadrón Suicida, como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark quienes deberán tomar una misión imposible para salvar a la Tierra y matar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. Incluyendo explosivos letales implantados en sus manos, los cuatro supervillanos de DC no tienen otra alternativa más que unir a toda la banda y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller.

Te puede interesar:   Vin Diesel atacará la CDMX

Los fans podrán personalizar su experiencia, ya sea que estén jugando por su cuenta como jugador individual, como cambiar entre personajes a gusto o formar equipos con amigos en modo cooperativo de multijugador*.

También te podría gustar...