Wonder Woman 1984 y su armadura dorada en DC FanDome

La DC FanDome dio inicio con el panel Wonder Woman 1984, la esperada secuela del filme de 2017, de la cual se alista su estreno en octubre, después de que se pospuso la fecha original de junio de este 2020.

Durante los 25 minutos que duró la transmisión, Gal Gadot, Kristen Wiig, Pedro Pascal y la directora, Patty Jenkyns, contestaron preguntas de los fans, y para finalizar esta primer sección, Lynda Carter, la legendaria Wonder Woman de la década de los setenta hizo aparición en el panel, ante la cual el reparto no hizo más que emocionarse y agradecer la inspiración que ha representado para ellos. Carter externó el cariño y admiración reciproca, más su emoción por el estreno.

Te puede interesar:   Disfruta la semana de cine Canadiense

Antes de estrenar el segundo y último trailer de WW84 durante la transmisión, mostraron algunos de los cosplays que enviaron los y las fans de Wonder Woman a lo cual Gal terminó por agregar su postura sobre la importancia de la figura de las superheroínas en vida de las niñas, puesto que es necesario empoderarlas en este mundo desde pequeñas.

Para finalizar, y después de nueve meses del primero, tenemos por fin un nuevo trailer, en el cual se nos revelan nuevos detalles, poderes, herramientas, la impactante nueva armadura dorada de Wonder Woman y hasta la aparición de Cheetah (Kristen Wiig) la villana de los comics de los años, quien ahora sale acompañando a Marx Lord (Pablo Pascal).

 

También te podría gustar...