«Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo», de William H. McRaven

Editorial Diana

Empezar el día con una tarea cumplida es una meta que, de primera impresión, puede significar todo un reto. En las pequeñas acciones radican los grandes cambios. Un acto tan simple como tender nuestra cama diariamente antes de realizar cualquier otra actividad representa, por sencillo que parezca, todo un desafío a la fuerza de voluntad y compromiso. En Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo (Diana), William H. McRaven recomienda plantearnos objetivos que nos permitan alcanzar pequeñas victorias diarias que generarán una sensación de orgullo y motivación para fijarnos metas cada vez más altas.

Haciendo especial énfasis en tener presente que los objetivos en ocasiones no pueden conseguirse sin el apoyo de los demás, William invita a ser conscientes de que las condiciones de vida, pueden no ser propicias y que debemos por obligación encontrar alternativas para revertirlas, en el fracaso es posible encontrar muchas respuestas, fortaleciendo nuestros principios y perseverancia. En el camino hacia la materialización de nuestros deseos, enfrentaremos a todo tipo de personas, las que son gentiles y las que se encuentran en eterno combate por ser los protagonistas y buscar formas para obstaculizar el éxito de los demás, la vida no es fácil, así que no te des por vencido.

Te puede interesar:   "Amor y Conquista", de Marisol Martín del Campo

Afrontar siempre las circunstancias por las que atravesamos con responsabilidad y dándole la verdadera importancia que merece cada una de ellas, nos hará cada vez más fuertes, McRaven recomienda entre las páginas de este libro, nunca dejar de ser empáticos e infundir en las personas siempre esperanza y construir lazos de unión fraterna que conduzcan al éxito en conjunto. “No puedes cambiar al mundo tú solo, se necesita algo de ayuda, y para llegar a tu destino necesitarás a tus amigos y colegas, así como la buena voluntad de gente desconocida y de un timonel enérgico para guiarlo”, suscribe el autor.

Tras sobreponerse a un severo accidente en paracaídas, William H. Mc Raven, ha logrado cautivar a miles de lectores a nivel mundial con este relato de vida que es una herramienta de aliento para todo aquel que lo lea, esta nueva edición en tapa dura, se convierte en una perfecta simbología de evolución y fortalecimiento de nuestro interior, un recordatorio de que podemos ser una mejor versión de nosotros mismos, con el simple hecho de proponérnoslo y cambiando nuestros patrones de conducta.

Te puede interesar:   Todo un taller para armar tu osito

WILLIAM H. MCRAVEN. Es Comandante retirado del Mando Conjunto de Operaciones Especiales y condecorado con la medalla por Servicio Distinguido de la Defensa de los Estados Unidos. Este libro está basado en el discurso que pronunció para la generación 2014 de la Universidad de Texas. El vídeo de la ceremonia tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Título disponible en formato físico (rústico y tapa dura) y electrónico.

También te podría gustar...