Thrillers: al borde del suspenso

«Todo lo que sucedió con Miranda Huff», de Javier Castillo

Suma de Letras

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa y el cuarto de baño lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta con su mentor, James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida 30 años atrás en la misma zona.

«El psicoanalista», de John Katzenbach

B de Bolsillo

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia para averiguar, en 15 días, quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible.

Te puede interesar:   Fiesta de sabores en Au Pied de Cochon

De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza.

«El hombre de tiza», de C.J. Tudor

Debolsillo

Todo comenzó el día del terrible accidente en la feria, cuando Eddie, de 12 años, conoció al Hombre de Tiza, quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.

Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña. 30 años después se creí todo olvidado, pero Ed recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.

Te puede interesar:   Cinco cosas que no sabías sobre los perros de raza pequeña

La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego nunca terminó.

 

«La noche del ocho», de Sebastian Fitzek

Ediciones B

Es el momento de la lotería de la muerte. Cada uno de los participantes ha escrito un nombre en un papel, y sólo uno será el elegido en el sorteo.

Esa noche, el ganador no estará protegido por la ley: cualquiera el mundo podrá matarlo sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de 10 millones de euros.

No es un juego, es un peligroso experimento. ¿Serás capaz de controlarlo? Imagina que tu nombre es el escogido.

Te puede interesar:   Cierra ciclos este San Valentín: adiós al tatuaje de tu ex

«El visitante», de Stephen King

Plaza Janés

Un niño ha sido brutalmente asesinado. Las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador de la liga infantil, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable.
El detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez? La respuesta, de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

También te podría gustar...