A la venta el emocionante nuevo videojuego oficial WRC 9

La última versión de la serie, enormemente popular, incluye nuevos rallyes exigentes en Japón, Nueva Zelanda y Kenia del calendario original del campeonato de esta temporada.

Incluye más de 50 equipos de la categoría principal del World Rally Car de la serie y las clases de apoyo del WRC 2, WRC 3 y Junior del WRC. Todos los coches llevan los colores de la temporada actual.

Los fantásticos World Rally Cars de los tres equipos fabricantes del campeonato, Toyota Gazoo Racing, M-Sport Ford y Hyundai Motorsport, encabezan la lista de coches disponibles para los jugadores.

Los jugadores pueden ponerse las botas de carrera de las estrellas del WRC, incluyendo el campeón mundial Ott Tänak, el líder del WRC 2020 Sébastien Ogier, los ganadores de rallyes de la temporada actual Thierry Neuville y Elfyn Evans, y Esapekka Lappi.

Te puede interesar:   Super Mario Run listo para diciembre

Una amplia selección de competidores del WRC 2 y WRC 3 tiene a sus líderes como Mads Østberg, Nikolay Gryazin, Adrien Fourmaux y Jari Huttunen, junto con contendientes del WRC Junior encabezados por Tom Kristensson y Martins Sesks.

El WRC 9 publicado por Nacon y desarrollado por el renombrado estudio francés KT Racing. Ofrece un total de casi 900 km de carreteras de todas las pruebas originalmente programadas para la temporada 2020.

Incorpora secciones clave de más de 100 de las legendarias especiales del WRC. Entre ellas se encuentran el favorito de los aficionados, Colin’s Crest, de la prueba de Vargåsen en Suecia, el impresionante paisaje rocoso de El Cóndor en Argentina y los poderosos saltos de Ruuhimäki en Finlandia.

Te puede interesar:   Ventajas de ser una mamá tecnológica

Los fans de la historia del WRC disfrutarán de una serie de coches de bonificación icónicos del pasado del campeonato, entre los que destacan 14 vehículos ganadores del título de pilotos o constructores.

La lista contiene el mítico Lancia Stratos, el siempre popular Ford Escort RS1800, el Volkswagen Polo World Rally Car, el Audi Quattro A2 y el Porsche 911 GT3 RGT.

Nacon y KT Racing han incorporado importantes actualizaciones a la nueva versión, incluyendo:

• Múltiples elementos rediseñados para aumentar el realismo al volante, particularmente la suspensión y la transferencia de pesos.
• La oportunidad para los jugadores de poner a punto sus coches antes de probarlos en diferentes condiciones en las carreteras de la zona libre.
• Un nuevo modo Clubs en el que los jugadores pueden crear campeonatos personalizados entre amigos.
• Un modo fotográfico que permite a los jugadores tomar fotografías de su coche y compartirlas con la comunidad del WRC 9. Esto se añadirá en los próximos meses.
• En los próximos meses se añadirán también contenidos adicionales gratuitos para prolongar la vida útil de WRC 9. Esto incluye nuevos tramos en Finlandia y Portugal y un modo de copiloto, que permite a un compañero de juego leer notas al piloto.

Te puede interesar:   Nubleer: Revistas ilimitadas a tu alcance

WRC 9 se produce bajo licencia del promotor de WRC y su director general, Jona Siebel, cree que volverá a ser un gran éxito entre los aficionados.

También te podría gustar...