Selina San Miguel de Allende: Una irrupción de la vida urbana en un destino colonial

Selina, la novedosa propuesta de colive y cowork para viajeros y nómadas digitales, llega este mes a una de las ciudades patrimonio nacional: San Miguel de Allende, Guanajuato.

Selina toma el histórico Hotel Vista Hermosa, a sólo unos pasos de la entrada de la Parroquia de San Miguel Arcángel y a un lado del Museo de San Miguel, y abre las puertas de sus 35 habitaciones privadas que incluyen estándar suites y 2 lofts; y de su terraza para eventos de hasta 120 personas con una de las mejores vistas de la ciudad.

El hotel cuenta con una mezcalería y una cafetería en la planta baja dentro de sus instalaciones, además de una terraza de wellness que te permitirá disfrutar de una clase de yoga o meditación disfrutando los coloridos paisajes de este hermoso lugar.

Te puede interesar:   Consejos para agilizar tu paso por aeropuertos y cuidar tus maletas

Selina San Miguel de Allende tiene el concepto de ser la intersección entre entre lo sagrado y lo profano; entre lo tradicional de la ciudad y la vida actual; una irrupción del arte urbano en medio de un destino colonial.

Esta nueva propiedad crea un místico ambiente que te llevará a vivir experiencias únicas que van desde horas de meditación, hasta ver el atardecer en el Sagrado Rooftop en un ambiente de fiesta, que funciona también como el restaurante-bar del hotel y es operado por Culinaria Chic, empresa reconocida por su calidad y tradición en eventos.

Al ser un hotel que nace en tiempos de COVID-19, Selina San Miguel de Allende es un espacio seguro que trabaja incansablemente bajo los nuevos procedimientos de distanciamiento social y limpieza se conviertan en una parte central de su operación en el día a día.

También te podría gustar...