Splenda invita a restaurantes a participar en webinar gratuito para implementar menús saludables

Ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país, la tendencia de consumo del mercado mexicano está empujando a Hoteles, Restaurantes y Cafeterías (HORECAS) migrar a platillos más saludables. Por esta razón, Heartland Food Products Group a través de la marca Splenda, impartirá de la mano del chef Poncho Hernández “Menús más saludables, ahora más que nunca”, un webinar totalmente gratuito para enseñar a restauranteros, chefs y dueños de pequeños negocios de comida, a preparar y endulzar saludablemente sus platillos para beneficiar tus ventas.

El webinar se llevará a cabo a través de Zoom el jueves 10 de septiembre a las 16:00 hrs (CST), permitiendo a los asistentes conocer cómo endulzar sus preparaciones con los productos de Splenda y utilizarlos como herramienta de cambio, en reemplazo de azúcar como una opción para la reducción del consumo de calorías dentro de un estilo de vida saludable. Además, se podrá realizar un ejercicio con la calculadora Splenda para medir la cantidad con la cual debes preparar tus alimentos sin alterar el sabor que buscas en cada platillo.

Te puede interesar:   México importa de 12 a 14 millones de cajas de manzanas al año

Para poder formar parte del seminario web es necesario registrarse cuanto antes a través del link https://HeartlandFPG.zoom.us/webinar/register/WN_kEXNL2iESymqxjeCWO8Y7g con los siguientes datos: nombre completo, e- mail, ciudad y/o país, posición/cargo, nombre de la organización y responder algunas preguntas relacionadas con Splenda, para que te proporcionen el link de acceso.

 

También te podría gustar...