«La vida mentirosa de los adultos», la nueva novela de Elena Ferrante

**Llega la nueva gran novela de la autora que ha fascinado a 30 millones de lectores en 42 países, y cuya identidad es el mayor enigma de la literatura actual.
**La vida mentirosa de los adultos es la radiografía de los secretos de una familia burguesa en el Nápoles de los años 90, protagonizada por una adolescente tan inolvidable como Lila y Lenù, los personajes de la saga Dos amigas.
**Aclamada por la crítica, Netflix ya ha comprado los derechos para adaptar La vida mentirosa de los adultos a televisión.
**En México la novela llegará a las librerías a mediados de septiembre.

En México, para la segunda quincena de septiembre, llegará a las librerías La vida mentirosa de los adultos, la nueva y esperada novela de Elena Ferrante. Ambientada en la burguesía de Nápoles de los años 90, es una historia extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, protagonizada por una adolescente inquieta y curiosa que busca averiguar el secreto que esconden sus padres.

Te puede interesar:   Este mes nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama

“Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea”; así empieza la historia de Giovanna, hija de un matrimonio de intelectuales que vive en un barrio elegante de Nápoles, totalmente alejados de la ciudad complica­da y conflictiva que habitan. Giovanna es la niña mimada y querida, pero un día, una conversación escuchada por casualidad lehará entrever un mundo que desco­noce por completo: el de la olvidada tía Vittoria, una hermana de su padre cuya existencia le habían ocultado. Allí comenzará para Giovanna un viaje iniciático que la hará asomarse al abismo de las mentiras y contradicciones que ca­racterizan las relaciones de los adultos.

Te puede interesar:   Un lujo para tu cuerpo

Con este libro, publicado en Italia en noviembre de 2019 y que ha recibido el elogio unánime de la crítica, Lumen completará en 2020, año de su 60 aniversario, el catálogo Ferrante con la última novela de una de las escritoras más aclamadas por crítica y los lectores de los últimos años. Además, la actriz española Aitana Sánchez-Gijón, gran admiradora de Elena Ferrante, ha sido la encargada de poner voz al audiolibro de La vida mentirosa de los adultos.

También te podría gustar...