Carlos Sadness presenta en concierto en linea “Tropical Jesus”

Carlos Sadness amenizó la noche del sábado, Desde el otro lado del Atlántico, con un íntimo show en vivo, en donde interpretó por primera vez para el público mexicano los temas de su última producció, Tropical Jesus. El músico de origen español ha logrado conquistar a los escuchas de Latinoamérica con cada una de sus composiciones, pues gracias a su estilo tropical fusionado con notas de indie pop, se ha posicionado dentro de las listas más importantes actualmente de reproducción.

Tras varios meses fuera de los escenarios, Sadness ya ha comenzado una gira en varias ciudades de su país natal; México no fue la excepción, y con la playa como escenario, el show dio inicio a la distancia puntualmente con Chocolate y Nata, Me desamaste e Isla Morenita. Buenas amigos de México como están, estamos contentos de vernos dentro de la distancia, pensamos que es una buena idea el hecho de podemos juntarnos y disfrutemos de esta manera y espero que pronto podamos vernos, expresó.

Te puede interesar:   Dirá adiós Miguel Ríos

Le siguieron temas como Todo estaba bien, Vámonos y Ahorita, los cuales combinaban perfectamente en cada sonido con la ambientación del lugar; el cielo, y el atardecer se dejaban caer sobre ellos mientras la noche avanzaba, además, el cantante se mantuvo interactuando con la audiencia tras la pantalla en cada tema,  aportando un toque mucho más íntimo a su presentación. Esta canción yo sé que le gusta mucho a la gente de Latinoamérica y creo que la hemos tocado en todos lados, en España la habíamos quitado, pero me di cuenta que hacía falta porque es parte de mi repertorio favorito, dijo el intérprete para dar paso a Perseide.

Mientras la noche caía, Sadness mostraba al público los elementos que tienen que conjugarse para hacer de un streaming una experiencia única, y así pues en el chat del evento, la gente replicaba, se emocionaba y dejaba sus mejores comentarios al intérprete: yo no llevo tatuajes, pero si me tatuara algo sería una papaya, esta fruta para mí tiene que ver mucho con México, pues esta canción la escribí junto a Caloncho, cuando visité por primera vez muchos lugares nuevos como Toluca, Guadalajara, y nos conecta con muchos recuerdos inolvidables, expresó con cariño el cantante antes de comenzar a tocar Amor Papaya.

Longitud de onda, Física Moderna y Aloha nos encaminaban hacia la parte final del show, este último es interpretado originalmente junto a Bomba Estéreo, y en él, queda muy bien plasmada el arte musical que aportan ambos talentos, fue así como en cada canción Sadness se mostraba agradecido con el público mexicano y aunque menciono sentirse extraño de cantarle a la cámara no paraba de transmitir esos sentimientos del otro lado de la pantalla. Les queremos mandar muchísimo ánimo a todos y para la gente que les está costando mucho esta situación, les andamos mucha buena vibra, agregó el español antes de concluir su presentación con Te quiero un poco y Qué electricidad.

Fue entonces que, tras casi hora y media de pura música, Sadness cerró con gran éxito su presentación en línea; pues caminando junto a sus músicos, poco a poco se alejaron de la escena para perderse entre la oscuridad y las olas, cerrando de la mejor manera este irrepetible show.

También te podría gustar...