«Este libro te cargará las pilas», de Henrik Fexeus / Catharina Enblad

Editorial Diana

**Aprende el arte de la recuperación inteligente

El ritmo de vida actual nos permite relacionarnos con personas en cualquier parte del mundo, estar en un estado de conexión permanente, acceder en cualquier momento a productos y servicios sin importar el lugar, incluso trabajar desde donde queramos. Sin embargo este estilo de vida puede abrumarnos y llevarnos al colapso, por ello, es importante combatir el estrés y relajarnos.

En Este libro te cargará las pilas (Diana), Henrik Fexeus y Catharina Enblad presentan técnicas de aplicación sencilla para lograr regenerar nuestro nivel energético y ayudarnos a sentirnos mejor. Sin darnos cuenta, al poner en práctica las recomendaciones de los autores, nos estaremos encaminando a ser funcionales de un modo óptimo, pasar del acelere a un modo de recuperación eficiente y asegurarnos de poder ser activos sin desgastarnos.

Te puede interesar:   NBA 16 revela live motion

Padecer insomnio o no poder despertar temprano, tener sensación de agotamiento constante son señales de estar tensos. Por ello, mediante tácticas de mindfulness, a las que podemos recurrir cuando se requiera, ayudarán a recuperarnos tanto física como mentalmente. También, explican los especialistas, qué forma específica de restablecimiento es la que necesitamos y qué herramientas podemos emplear para recobrar ímpetu, cuidarnos y llevar un tren de vida saludable.

A través de testimonios y casos reales, Este libro te cargará las pilas nos ayudará a reconstituir nuestra serenidad mental de forma consciente: “Lo último que queremos es que creas que recargarte exige un gran esfuerzo. Debería ser fácil, natural y divertido”, enfatizan los autores.

Te puede interesar:   La creación de la cerveza a través de 4 ingredientes básicos

No siempre lo que nos abruma es la cantidad de obligaciones que se asumen, sino no priorizar ni programar lapsos de descanso o introspección, dejando atrás tiempo dedicado al ocio y al entretenimiento con los amigos o la familia, elementos necesarios para revitalizarnos, destacan Fexeus y Enblad.

Henrik Fexeus. Ha dedicado más de quince años a analizar el comportamiento humano. A través de áreas como la psicología, el marketing y la filosofía, Fexeus ha conseguido tener una visión única acerca de cómo podemos aprovechar al máximo nuestras capacidades mentales. Ha escrito varios libros de comunicación y lenguaje no verbal, áreas en las que se ha convertido en un experto internacional.

Te puede interesar:   Se incrementa el uso de alarmas en casas

Catharina Enblad. Es periodista especializada en salud y bienestar y ha trabajado en diversos medios de comunicación de referencia en Suecia. Ha sido editora en jefe de la revista Chef y editora senior de la revista de salud y fitness ToppHälsa; dos revistas especialmente centradas en el gran problema de sus lectores, el estrés.

Título disponible en formato físico y electrónico.

También te podría gustar...