Libros para enamorarte aún más de tu perro #MiMejorAmigo

«¿Dónde está Momo?», de Andrew Knapp

Editorial Aguilar 

Momo está esperando a que lo encuentres, en más de 100 fotografías de paisajes urbanos y rurales capturados por su mejor amigo, Andrew Knapp.

Miles de fans en internet juegan a las escondidas con Momo, un border collie que ahora, en este libro bestseller de The New York Times, también te invita a encontrarlo.

 

«Un nuevo viaje (La razón de estar contigo 2)», de W. Bruce Bruce Cameron

Roca Trade

Chico es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos a través de distintas reencarnaciones, está seguro de haber encontrado una nueva vida que le llena del todo. Mientras observa con curiosidad a la pequeña Clarity -una bebé que siempre está haciendo peligrosas travesuras-, Chico está convencido de que es la niña ideal para pasar con ella esta nueva etapa.

Te puede interesar:   Postres deliciosos con menos calorías para celebrar a mamá en casa

Una cautivadora historia de amor, esperanza y entrega que hará que nos planteemos si cuidamos nosotros de nuestras mascotas o son ellas quienes cuidan de nosotros.

«Guardianes del alma», de María Victoria Gaiardelli

Grijalbo

Todos alguna vez escuchamos historias de personas que dedican su vida a rescatar animales de la calle y del abandono. Pero ¿somos nosotros los que los salvamos, o en realidad son ellos los que vienen a rescatarnos de mil modos?

En este libro, María Victoria Gaiardelli recopila una serie de relatos protagonizados por animales que eligieron a seres humanos para sanarlos y cambiarles la vida y se convirtieron en sus guardianes del alma para siempre.

Te puede interesar:   Juega con los pixeles de Minecraft

 

«Esperando a Doggo», de Mark B. Mills

Suma de Letras

A Dan le gusta conducir despacio, hacer sudokus en su iPhone y disfrutar de una existencia tranquila con su novia, Clara. Pero todo parece haberse torcido en su vida. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Clara lo ha abandonado sin previo aviso.

Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es lo último que quiere en su vida. Buscar un nuevo hogar para Doggo: ese es el plan. Pero a veces las cosas no funcionan como estaba previsto… y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita para recuperar su vida.

Te puede interesar:   Lego lanza un video con Batman para sensibilizar sobre la pandemia

«La razón de estar contigo. La historia de Ellie», de W. Bruce Cameron

Roca Trade

Cuando Bailey conoce a Ethan, un niño de ocho años, enseguida descubre cuál es la razón de su vida: jugar con ese niño, explorar la granja y dejar los platos de comida de Ethan completamente limpios (aunque solo cuando su madre no lo está vigilando).

Pero Bailey pronto aprenderá que la vida no siempre es tan sencilla, y que algunas veces suceden cosas malas; es cuando se dará cuenta de que lo más importante es proteger al niño al que adora.

También te podría gustar...