«El club de los idealistas» llega para replantear el valor de la amistad

Por: Zoé Murrieta

El 24 de septiembre, El club de los idealistas se estrenará en salas mexicanas como parte de la reactivación económica y apertura de cines con las medidas de salubridad correspondientes. Bajo la dirección de Marcelo Tobar, la cinta cuenta la historia de siete amigos con distintas vidas y personalidades que se reúnen después de varios años.

Juan Pablo Medina, Yolanda Ventura, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Andrés Palacios y Tomás Rojas interpretan esos compañeros de vida que tienen diferentes condiciones.

En conferencia de prensa vía streaming parte del elenco comentó lo especial que fue rodar la cinta en Valle de Bravo y lo afortunados de haber participado en este proyecto.

Te puede interesar:   Debutará Derbez como realizador

”Está película para mí ha sido un regalo de la vida” comentó la actriz Yolanda. El club de los idealistas llega en un momento especial y es un tema pertinente e ideal por los tiempos de pandemia.

Tiaré Scanda desea la gente acuda a verla y salga con la idea de haber visto la película que más ha disfrutado; comentó que su personaje es la típica amiga que a sus cuarenta no tiene nada estable pero desea concretar varios proyectos como el ser madre. “Ojalá se ponga de moda que más amigos se planteen pensar con quien esperan envejecer”, dijo.

Medina, quien se ha caracterizado por participar en comedias mexicanas contó que interpreta a esa persona que aparentemente tiene una vida tranquila y feliz, sin embargo, no del todo es así.

Te puede interesar:   Cruise y Blunt realizarán 3 alfombras en un día

El club de los idealistas replantea la idea de los vínculos humanos, en la historia se verá como las amistades, a pesar de los años, el tiempo y los errores, pueden permanecer unidos.

También te podría gustar...