Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec festeja su reapertura

El sistema de medidas sanitarias que Six Flags México ha implementado en su dos parques ha sido puesto en marcha con la reapertura del parque acuático con la alberca de olas mas grande de Latinoamérica: Hurricane Harbor Oaxtepec.

La primer medida de seguridad con la que el visitante debe cumplir, es aplicada antes del día de su asistencia, pues es necesario hacer reservación previa a través de la app o el portal oficial de Six Flags, lo que permitirá limitar el acceso a solo el 25% del aforo total de las instalaciones, y así garantizar la sana distancia.

A su vez, el parque cuenta con un sistema de escáner automatizado, que a través de cámaras térmicas posibilita tomar la temperatura de tres personas por segundo, agilizando el ingreso y evitando aglomeraciones.

Te puede interesar:   Prepárate un wrap de atún

Durante todo el recorrido, es indispensable portar cubre bocas, excepto cuando se hace uso de las atracciones acuáticas o cuando se ingresa a las zonas de alimentos. El parque cuenta con distintas zonas de descanso de cubre bocas, que cuentan con todas las medidas necesarias para evitar riesgos.

En los pasillos fueron instaladas estaciones para lavarse la manos, con dispensadores automáticos de papel y gel antibacterial, para propiciar la frecuente desinfección sin necesidad de hacer contacto con ningún objeto. De cualquier forma, todas las superficies son constantemente desinfectadas por personal equipado que podemos identificar con un chaleco azul cielo.

Ahora que sabes todo lo que necesitas para volver a divertirte en el agua bajo el cálido sol de Oaxtepec, al estilo Hurricane Harbor, adquirir tus boletos, pases anuales o membresías en la app movil de Six Flags, o en su portal www.sixflags.com/es/hurricaneharborox y aprovechar los descuentos y promociones que ofrencen hasta del 50% por su reapertura.

Te puede interesar:   Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

 

 

 

También te podría gustar...