Celebridades mexicanas se unen a la familia del programa: 54D Online

Para mantenerse con fuerza y energía durante el confinamiento y regresar a la nueva normalidad, Isabel Burr, Adolfo de la Fuente, Jen Cabildo y Renato Gutz formarán parte de la comunidad 54D a partir de esta semana.

Con una duración de 9 semanas, Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, con el apoyo de profesionales de nutrición y recuperación deportiva, serán los guías para encaminar y motivar a las cuatro personalidades a alcanzar sus metas y demostrar que no hay excusas.

Lo que ofrece 54D Online es un plan como ningún otro en el mercado; resultados contundentes, cumplimiento de objetivos y un cambio de mentalidad real. 54D Online se diseñó y se pensó para el logro específico de objetivos, ya que tiene un acercamiento educacional en dónde serán apoyados y monitoreados durante su proceso, para guiar a los usuarios a realizar los ejercicios correctamente, a comer saludable.

Te puede interesar:   Red Bull baja a Pierre Gasly y mete a Alex Albon a su RB15

Constancia, fuerza de voluntad, compromiso y disciplina, son los principales componentes que necesitará Isabel Burr, Adolfo de la Fuente, Jen Cabildo y Renato Gutz para formar parte de la familia 54D Online.

También te podría gustar...