«El club de los idealistas» llega para recordarnos el verdadero valor de la amistad

El club de los idealistas será una de las primeras películas mexicanas que llegará a cines, luego del cierre de los mismos y la cancelación de eventos multitudinarios a causa de la pandemia, de modo que esta producción formará parte del inicio de la reactivación en la industria y ya la podremos encontrar disponible en cartelera a partir de este próximo 24 de septiembre.

Dirigida por Marcelo Tobar, la película nos plantea la historia de un grupo de siete amigos que en su juventud han prometido construir sus hogares en el mismo paraíso natural, esto con la finalidad de jubilarse con una vida sencilla y feliz. Tras varios años volverán a reencontrarse y de este modo revaloraran la amistad, echaran un vistazo a sus viejos planes, y demostraran que tan fieles o que tan flexibles podrán ser frente a sus ideales.

Te puede interesar:   Descubre a Dayani Cristal

Un elemento a destacar es el magnífico recorrido que podremos dar por los ochenta gracias al soundtrack que en medio de escena nos transportan a aquellas épocas, y a esto se suma un experimentado reparto pensado totalmente para evocar nuestra nostalgia y recordarnos aquellas clásicas telenovelas; desde Andrés Palacios (Amor en custodia), Tiaré Scanda (Muchachitas), Yolanda Ventura (Parchis), Juan Pablo Medina (La casa de las flores) o Naela Norvind (Quinceañera).

Por otra parte, la amistad y los vínculos humanos que son retratados de una manera muy emotiva dentro de la película, aportan entretenimiento al espectador, así como las escenas con humor que rápidamente logran hacerte simpatizar con uno o varios de los personajes.

Te puede interesar:   Feliz cumpleaños Karen Gillan y Mary Elizabeth Winstead

Logrando conjuntar los componentes ideales para hacer de este filme una exitosa comedia, El club de los idealistas pinta perfecto para un público específicamente maduro, ya que el mensaje que nos transmite se remonta a la libertad de decidir sabiamente en la vida, además de apelar a la nostalgia de ser «chavorruco» cayendo de pronto en un cliché; a pesar de ello, la película logra entretener y llevar acabo su mensaje.

También te podría gustar...