KIA Seltos, la SUV que supera expectativas

A inicios de este año, KIA integró a un nuevo miembro de la familia coreana en México: KIA Seltos, una SUV que llegó para quedarse y romper expectativas.

Con menos de un año en el mercado, es el tercer modelo más vendido de KIA, con 6,758 unidades colocadas a agosto, seguido de nuestros autos hechos en México. Además, ha logrado ser la SUV más vendida de su segmento por tres meses; es el segundo modelo con más apartados en apartatukia.com, apropiándose del 20% y su versión EX Pack es la más vendida, siendo ésta el 36% de sus ventas en México.

Seltos, cuyo nombre proviene del hijo de Hércules “Celtos” con una pequeña variación en la “S” que representa su esencia sporty, tiene como características principales ser un vehículo ágil y deportivo, demostrando su espíritu valiente y asertivo, por ello, recordamos las 10 cualidades más importantes de esta atractiva SUV:

Te puede interesar:   Nueva Renault Stepway 2020, lista para la aventura

1. KIA Seltos no es una SUV común ya que, está propulsada por un motor a gasolina de 1.6L y cuenta con una versión más deportiva, con un motor turbo de 1.4L combinado con una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.

2. Además de las ventajas en su motor, Seltos cuenta con la distintiva parrilla “Nariz de Tigre”, sello original de la marca que no puede faltar en cada uno de sus vehículos y un diseño vanguardista que vino a marcar tendencia en la marca.

3. En su exterior, cuenta con líneas deportivas que le brindan exclusividad, sus luces traseras, DRL y faros LED con signatures lamps, son sinónimo de elegancia en su diseño.

4. Seltos tiene un deportivo alerón; techo flotante; rines de 17” y un diseño de doble escape que aumenta el deportivismo, al conjuntarse con las líneas del difusor trasero.

5. Otra de sus virtudes, es que tiene una pantalla de 10.25”, una de las más grandes del segmento con conectividad Android Auto y Apple Car Play. Además, Cuenta con un cargador Inalámbrico de smartphone compatible con todos los teléfonos celulares que cuenten con esta tecnología.

Te puede interesar:   Grabación de audio la nueva función de seguridad de Uber

6. También, incorpora la opción “Split Screen” en donde se puede dividir la pantalla en 3 secciones y proyectar lo que el usuario necesita en su camino diario.

7. Esta SUV equipa el mejor confort para viajar en carretera pues cuenta con asientos ventilados, mismos que proporcionan comodidad y eliminan la alta temperatura de los asientos de piel manteniendo al conductor más atento al camino.

8. KIA Seltos incluye un selector inteligente de modos de conducción como “Terrain Mode” que trabaja a la par del motor y el frenado como un gran apoyo al arrancar en una superficie de baja tracción. También se puede utilizar el botón para seleccionar el modo deseado (arena, nieve o lodo).

Te puede interesar:   2 de cada 10 vehículos en México rebasan límite de velocidad

9. Está equipada con seis bolsas de aire en todas sus versiones y frenos de disco en las cuatro ruedas, con lo que se garantiza que la marca ofrece la misma seguridad a sus usuarios sin importar la versión que adquieran.

10. Seltos cuenta con seguridad activa y pasiva que le colocan en la cima de su segmento, como frenos ABS; sistema de distribución de frenado (EBD); Control de estabilidad (ESC); asistente de control de pendientes (HAC); y TCS, que ayuda a que las ruedas no patinen, brindando una aceleración más segura en situaciones de baja tracción.

KIA Seltos tiene el poder de sorprender, al ser un producto completo que, además de ofrecer un diseño moderno e incomparable, protege al usuario con la alta calidad de sus componentes, los cuales permiten que sea considerada como una de las mejores propuestas en su segmento.

También te podría gustar...