Consiente tu piel y obtén resultados visibles en 7 minutos con estas mascarillas personalizadas

Cada piel es distinta y única, incluso un mismo rostro tiene diferentes necesidades en cada área, por lo tanto, es muy difícil que una sola mascarilla cubra al 100% lo que requiere una persona. Debido a este dilema, se crearon las mascarillas Artistry Signature Select que resuelven múltiples necesidades en una sola aplicación.

Son cinco mascarillas experienciales, y cada una se enfoca en necesidades específicas de diferentes zonas del rostro. Sus fórmulas contienen al menos un fitonutriente exclusivo de Nutrilite -como extracto de granada, grosella negra, cítricos, semilla de chía blanca o té verde-, las cuales están perfeccionadas por expertos en el cuidado de la piel de Artistry. Sus colores, texturas y fragancias deleitan los sentidos mientras consientes tu piel durante 7 minutos, a través de un momento agradable, efectivo y personalizado.

CREA TU PROPIA MASCARILLA MÚLTIPLE

Ya sea que tu piel necesite hidratación, firmeza, purificación, luminosidad, exfoliación o una combinación de todas ellas, puedes crear tu mascarilla personalizada según las necesidades de tu piel. Las mascarillas Artistry Signature Select, están formuladas para tratar diversas zonas del rostro, como la zona T, mejillas secas o flacidez alrededor de la línea de la mandíbula.

«Las mascarillas Artistry Signature Select tienen fragancias, colores y texturas que no solo hacen que la mascarilla sea divertida, sino que también exfolian, nutren y limpian para obtener una piel increíble», afirmó Kelli Templeton, Vicepresidenta Global de Artistry. «Además, cada mascarilla contiene un ingrediente clave procedente de nuestras propias granjas orgánicas Nutrilite», explicó.

Con las cinco mascarillas de Artistry Signature Select, se pueden crear más de 25 combinaciones para cubrir tus necesidades únicas:

Te puede interesar:   FIRME LA INTEGRACIÓN DE LA LX LEGISLATURA DEL EDOMÉX

La mascarilla Hidratante Artistry Signature Select (Verde) brinda a la piel seca, tensa o incómoda una infusión de humectación. La fórmula con extracto de té verde Nutrilite, conocido por su poder antioxidante y de textura suave, se absorbe por la piel para proporcionar humectación profunda y brindar una sensación de hidratación todo el día.

La mascarilla Iluminadora Artistry Signature Select (Blanca) ayuda a devolverle a la piel opaca y sin vida, resplandor y más luminosidad. Su fórmula contiene extracto de semilla de chía blanca de Nutrilite, polvo de esponja vegetal natural y perlas de jojoba que comienzan a brillar al contacto. Ayuda a que la piel se vea revitalizada, con un aspecto más luminoso, radiante y con más energía.

La Mascarilla Purificante Artistry Signature Select (Amarilla) viene al rescate de la piel que requiere de una limpieza profunda y de unos poros dilatados que necesitan ser purificados. Esta mascarilla de arcilla, que es densa, limpia profundamente la piel y los poros al eliminar impurezas. Contiene una mezcla de extractos cítricos Nutrilite, arcilla francesa y avena. Tras aplicarla, la piel de la zona T luce menos grasa por la eliminación del exceso de brillo y los poros se vuelven menos visibles, al dejar la piel limpia.

Te puede interesar:   Apapacha a papá con estas cuatro ideas

La Mascarilla Reafirmante Artistry Signature Select (Roja) le da a la piel flácida una sensación más tonificada y firme. Con la tecnología de calentamiento y extracto de granada de Nutrilite, esta fórmula pasa de ser un gel translúcido rojo y fresco, a un blanco cremoso en la piel con una deliciosa sensación de calor, haciéndote saber que sus ingredientes se están activando para brindar un efecto reafirmante que deja tu piel más firme, revitalizada y renovada, con una vitalidad juvenil y nutrida.

La Mascarilla Pulidora Artistry Signature Select (Morada) transforma la piel áspera o escamosa en una textura suave y lisa. Los cristales naturales de la caña de azúcar ayudan a remover las células muertas la hacen lucir opaca. Su extracto de grosella negra de origen Nutrilite ayuda a dejar tu piel suave y nutrida después de cada uso. La fórmula está diseñada para brindar resultados inmediatos de suavidad, dejando la tez exfoliada y brillante.

Introducing Artistry Signature Select Masks – a new line of facial treatments that will captivate your senses sourced with Nutrilite ingredients

“Nos enorgullece saber que los mejores productos orgánicos de nuestras granjas Nutrilite sean utilizados en la creación de estas mascarillas que hacen lucir a todas las mujeres mexicanas una piel sana, hermosa y renovada, mientras disfrutan de una divertida experiencia. Lo mejor es que cada mujer puede crear un sinfín de combinaciones según las necesidades de su rostro en cada etapa de su vida.”, agregó Valeria Balandrano, Analista en Procesos Especializados de Amway.

Te puede interesar:   Luce una piel hidratada y hermosa este verano

 

Relájate, enjuaga y siente la diferencia inmediatamente.

Haz tu propio tratamiento de spa en poco tiempo y en cualquier momento del día. Sólo aplica delicadamente la mascarilla adecuada en donde lo requieras, en todo el rostro o en zonas específicas, para tratar las diferentes necesidades de tu piel, espera 7 minutos y enjuaga con agua tibia.

Las mascarillas Artistry Signature Select estarán disponibles en México a partir del 22 de septiembre de 2020. Los productos Artistry están a la venta a través de sitio web www.amway.com.mx, en la sección Artistry

También te podría gustar...